Senado aprueba en general proyecto de medidas económicas — Bono Clase Media

En una sesión especial convocada para este domingo, la Sala del Senado aprobó en general el paquete de medidas económicas impulsado por el gobierno, el que incluye el Bono Clase Media, entre otras medidas.

La instancia se lleva a cabo en una sesión extraordinaria convocada para esta jornada en la que se discutirán tanto esta iniciativa, como también el proyecto que posterga las elecciones inicialmente programadas para el próximo 10 y 11 de abril.

En la última semana, el gobierno a negociado con los parlamentarios de todos los sectores y se alcanzaron algunos acuerdos para extender los beneficios a más personas.

#Video ¿Cómo inició el cambio de horario en México?
Será el domingo 4 de abril a las 2:00 de la mañana cuando todos deban adelantar una hora sus relojes. Para adaptarse al nuevo horario, los relojes se deben adelantan una hora.

Vandalizan mural dedicado a Victoria Salazar, mujer asesinada en Tulum
Salazar tenía dos hijas, la mayor de las cuales, de 16 años, estuvo desaparecida durante unas horas entre este martes y miércoles.

Fuerza Armada venezolana afirma que mantiene control en Apure tras enfrentamientos
Advirtió que continuaran empleando "todas las capacidades combativas hasta cuando sea necesario para neutralizar a estos delincuentes".

El proyecto de ley fue aprobado por 32 votos a favor, 10 abstenciones y cero votos en contra.

El medio antes citado indica que siete senadores del Partido Socialista se abstuvieron en esta decisión, argumentando que las medidas vistas en la Comisión de Hacienda para mejorar la iniciativa no eran suficientes.

Ahora comenzará la discusión en particular y posterior votación de la propuesta que cuenta con discusión inmediata por parte del Gobierno y que forma parte del plan de inyección fiscal para fortalecer el fondo Covid, para así responder a las necesidades de la ciudadanía, en el marco del sostenido aumento de contagios y las nuevas restricciones sanitarias. En este caso el pago será automático.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.