FANB despliega hospital quirúrgico móvil de Campaña en Apure

La FANB envió un hospital móvil a la zona de conflicto armado en Apure

La FANB envió un hospital móvil a la zona de conflicto armado en Apure

Brigada de Comandos de Mar, y del sargento segundo Jesús Alexander Vásquez Pérez, plaza del 931 Batallón de Infantería Reforzado Santiago Mariño, tras la detonación de una mina activada por parte de los grupos irregulares contra una patrulla que operaba en el sector El Ripial, municipio José Antonio Páez.

- El sistema defensivo territorial de Venezuela continúa desplegado hoy para enfrentar a irregulares procedentes de Colombia, informó el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb). "En el mismo acto terrorista resultaron heridos nueve efectivos militares, a quienes se les está prestando la debida atención médica en la red de salud militar", destaca el Ministerio.

En un comunicado, precisó que otras 32 personas fueron detenidas, mientras que se desactivaron seis artefactos explosivos y se destruyeron nueve campamentos, uno de los cuales era utilizado para el procesamiento de cocaína. También sostuvo que decomisaron armas, visores nocturnos, equipos de comunicación y computación, así como precursores químicos (urea).

Sin embargo, por el momento se desconoce qué motivó su detención.

Fabiola Yáñez dio negativo de coronavirus - Política
Cuando volví a mi cuarto a la noche tenía dolor de cabeza y me sentí acalorado, me tomé la fiebre y tenía 37.3. Sputnik V es 91,6 por ciento eficaz contra la infección y 100 por ciento eficaz contra los casos graves.

Alberto Fernández se contagió de coronavirus
Al finalizar su hilo llamó a los ciudadanos a continuar con las medidas de cuidado. " Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos ", agregó Fernández.

Fuerza Armada venezolana afirma que mantiene control en Apure tras enfrentamientos
Advirtió que continuaran empleando "todas las capacidades combativas hasta cuando sea necesario para neutralizar a estos delincuentes".

En ese sentido, el despliegue se lleva a cabo por los enfrentamientos en la frontera ante grupos irregulares colombianos, en la continuación de la operación Escudo Bolivariano 2021.

Con la muerte de estos dos militares, aumentó a cuatro el número de funcionarios venezolanos fallecidos, y a 13 la cifra de sujetos irregulares muertos en combate.

"CEOFANB mantiene el control en La Victoria, estado Apure, la situación está en calma, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantiene presencia para garantizar la paz y seguridad de los apureños", reportó la cuenta oficial del organismo en Twitter.

'Los hechos de los últimos días implican una radicalización del accionar de los grupos armados que hacen vida en zonas fronterizas de ese país, pasando a la ocupación de territorio venezolano con finalidades criminales y ejerciendo violencia contra la población civil, como lo han hecho históricamente', puntualiza el texto.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.