Covid-19: Este es el calendario de vacunación para la semana entre el 5 y el 11 de abril

El próximo lunes, es el turno de las personas de 52 años, el martes de las de 51 y el miércoles de 50 años. La autoridad agregó que de ese total, 3.730.643 personas completaron su proceso de inmunización, es decir con las 2 dosis de vacuna. En cuanto al jueves 8 del mismo mes, les corresponde vacunarse a los 'rezagados' desde los 50 hasta los 59 años, misma situación que se repetirá el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de abril.

Durante el feriado de Semana Santa, el Ministerio de Salud detuvo la vacunación contra el coronavirus a nivel nacional.

La trágica realidad de la pandemia: Chile superó el millón de contagios
También se contabilizaron 193 fallecidos en las últimas 24 horas, la cifra más alta de decesos registrada en un día desde el 27 de junio de 2020 .

Iban a gran velocidad y chocaron contra un poste: murieron dos hermanas
Los cinco amigos filmaron con un teléfono celular mientras conducían a más de 100 km/h y brindaban con un vaso de whisky . Después, durante las pericias en el vehículo, se encontraron varias botellas vacías y una, todavía sin abrir, de vodka.

Edgar Tungüí acepta extradición a México para ser investigado
El sujeto, destacó, fue Comisionado para la Reconstrucción , Recuperación y Transformación de la Ciudad de México durante la pasada administración.

"Hemos reiterado e insistido que a pesar de contar con ambas dosis de la vacunación, se deben mantener todas las medidas de lavado de manos, uso correcto de mascarilla, distanciamiento físico", señaló Paris en el último informe del Minsal.

La campaña de vacunación empieza el 5 de abril.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.