Bolívar con otros 38 casos de covid-19

Los 1.607 nuevos contagios superan la cifra más alta registrada el pasado miércoles cuando 1.348 personas se infectaron con el Sars-Cov-2. EFE  Rayner Peña  Archivo

Los 1.607 nuevos contagios superan la cifra más alta registrada el pasado miércoles cuando 1.348 personas se infectaron con el Sars-Cov-2. EFE Rayner Peña Archivo

Caracas, 3 abr (EFE).

La alta funcionaria lamentó informar del fallecimiento de 14 personas en el último día a causa del coronavirus.

El lunes fallecieron 12 personas, las mismas que el martes, por lo que, en lo que va de semana, han muerto 64 personas de las 1.629 que han perdido la vida hasta la fecha en el país por la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus.

Estas cifras se suman a las del lunes, cuando las autoridades venezolanas detectaron 1.288 nuevos contagios, el número más alto hasta ese momento, el martes (1.206), el jueves (1.254) y el viernes (979).

Con esos números, las autoridades venezolanas han localizado en lo que va de semana 7.625 nuevos casos de los 164.337 que han registrado desde el comienzo de la pandemia.

Primer detenido en Mérida; extorsionaba a mujer con fotos íntimas
En el lugar fue detenido un joven de 24 años y puesto ante las autoridades correspondientes; también fueron asegurados cinco teléfonos celulares, dos computadoras personales tipo Laptop y una de escritorio, tarjetas SIM de diferentes tamaños y documentación diversas.

Fabiola Yáñez dio negativo de coronavirus - Política
Cuando volví a mi cuarto a la noche tenía dolor de cabeza y me sentí acalorado, me tomé la fiebre y tenía 37.3. Sputnik V es 91,6 por ciento eficaz contra la infección y 100 por ciento eficaz contra los casos graves.

Fernández enviará al Congreso proyectos que benefician a excombatientes — Malvinas
Días atrás, Cafiero había dicho que " el Estado todavía tiene deudas con quienes lucharon en defensa de los intereses nacionales". Por último, se exime a los veteanos del pago de peajes en rutas y autopistas nacionales, tanto militares como civiles.

Miranda es el estado con más casos nuevos, 228, de los que 28 fueron ubicados en el municipio Independencia, 21 en Urdaneta y 20 en Paz Castillo.

Explicó que de los casos importados, 5 son provenientes de Panamá, 2 de República Dominicana y 1 de México.

La vicepresidenta comentó que el país cuenta con 11.642 casos activos, de los que 11.281 están siendo atendidos en el sistema público de salud.

Según Ñáñez, Venezuela ha "llegado al pico de contagios" desde el comienzo de la pandemia, lo que, a su juicio, "tiene que ver con la presencia" de la mutación brasileña del virus.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.