Abofetea a párroco en plena misa

La mujer fue detenida por los feligreses

La mujer fue detenida por los feligreses

Una mujer cacheteó a un sacerdote en Venezuela mientras oficiaba la misa de Jueves Santo. La misa estaba siendo transmitida en vivo, a través del canal de Youtube de la Diócesis de San Cristóbal, por lo que el momento de la agresión quedó grabado. Suelta algunas palabras, lo mira a la cara y le lanza una cachetada.

"En las imágenes se escucha que Francys antes de golpear al cura grita "¿Quién soy yo? Testigos dicen que la señora actuó impulsada por causas emocionales y que, posiblemente, durante el acto religioso, sufrió un ataque de nervios.

De la protagonista de este mal rato se conoció que hace unos días atrás la Misión Negra Hipólita del municipio Córdoba la acogió en un refugio, sin embargo su conducta agresiva y de demencia hizo que representantes de dicha misión solicitarán ayuda en San Cristóbal.

Capitolio. Joe Biden está desconsolado por ataque que dejó un oficial muerto
CNN reportó la presencia de ambulancias y un helicóptero cerca del edificio. Hasta ahora no había pasado nada, pero la tensión está a flor de piel.

Holanda suspende inyecciones de AstraZeneca
Varios países de la UE suspendieron el uso del fármaco de AstraZeneca a mediados de marzo debido a los informes sobre varios casos de trombos en los inoculados.

Revisa cuando es el cambio al horario de verano
En el país, dará inicio la primera semana de abril , con exactitud, el 4 de abril a las 2:00 de la madrugada. Este cambio de horario es responsabilidad de Bejamin Franklin y George Hudson .

El padre Lucio se encuentra bien y ha manifestado que lo acontecido "fue solo un susto". De Francys no se ha dado más detalles.

Dijo que no se puede este jueves tener el rito del lavatorio de los pies, debido a la pandemioa, pero escucharán el evangelio como se le describe a Cristo lavando los pies como un gesto de servicio, de caridad y amor; "es la mejor herencia que se puede recibir de Cristo; amar y servir a nuestros hermanos", aseveró el arzobispo.

En declaraciones recogidas por La Nación, el sacerdote venezolano dijo que se trata de "un hecho no aislado pero sí lamentable".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.