Venezuela con 1.254 nuevos casos y 13 muertes por COVID19

Jhonn Zerpa

Jhonn Zerpa

Entre los nuevos diagnosticados, detalla el informe, 1.237 casos fueron comunitarios y 17 importados.

Explicó que de los casos importados, 5 son provenientes de Panamá, 2 de República Dominicana y 1 de México.

Enfatizó que el Gobierno nacional continua su esfuerzo para atender a los pacientes afectados con la infección respiratoria, por lo cual de los 11.480 casos positivos en todo el país, 11.127 (97%) están siendo atendidos en el Sistema Público de Salud.

Además, Rodríguez reportó el fallecimiento de 14 personas en todo el país a causa del covid-19.

Argentina comprará la vacuna cubana llamada "Soberana 02"
El citado medio señala que es "muy posible que se avance con esta negociación y haya dosis disponibles en unas seis o siete semanas".

2 de Abril: "siempre recordamos Malvinas, aunque sea una vez al día"
El hoy docente contará cuáles son sus recuerdos de Malvinas , cómo llegó a las Islas y los momentos más difíciles que le tocaron afrontar como soldado argentino, el cual llegó del Regimiento de Infantería 3, General Belgrano, el cual hoy se ubica en Pigüé.

Muere niño en Xcaret tras ser succionado por filtro; acusan negligencia
Tras difundirse en varios medios y redes sociales lo ocurrido, Xenses emitió un comunicado y confirmó el deceso. El parque agregó que en 30 años que Grupo Xcaret ha operado estos parques nunca había sucedido algo semejante.

Los nuevos decesos se registraron en los estados Miranda (4), Caracas (3), Barinas (2), Guárico (1), Nueva Esparta (1), Aragua (1) y Mérida (1).

Con estas muertes, el número de fallecidos en Venezuela llegó a 1.629.

"Llamamos a permanecer en casa".

Instó a los venezolanos a extremar los cuidados y guardar el confinamiento necesario para evitar la propagación de los casos. Solo deben salir aquellos que están involucrados en actividades prioritarias.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.