Muere Chepina Peralta, la cocina mexicana está de luto

Lucía Josefina Sánchez Quintanar, nombre real de la chef, será recordada por su participación en diversos programas de cocina en la TV mexicana y América Latina, en donde fue una pionera.

El Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX lamentó el deceso de una de las promotoras de la gastronomía mexicana a través de sus espacios en televisión.

La chef Chepina Peralta, la primera en aparecer en la televisión mexicana, falleció a los 90 años la tarde del pasado viernes en su casa y en compañía de sus familiares más cercanos.

Alberto Fernández se contagió de coronavirus
Al finalizar su hilo llamó a los ciudadanos a continuar con las medidas de cuidado. " Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos ", agregó Fernández.

Vinculan a proceso a pareja sentimental de Victoria
Después del asesinato , grupos feministas alrededor del país decidieron salir a manifestarse para exigir justicia por Victoria .

Vía Crucis del Papa en la plaza de San Pedro — EN DIRECTO
Francisco ofició la misa matinal del jueves para bendecir los aceites que se utilizarán en varios sacramentos de la iglesia durante el próximo año .

Desde TVNotas envíamos nuestras más sinceras condolencias a la familia. A lo largo de su carrera, la cocinera condujo varios programas de cocina para la televisión entre ellos La Cocina de Chepina, Cocinando con Chepina, Su menú diario, Sal y Pimienta, Chepina y su menú Pando, por mencionar algunos. En paz descanse, Chepina Peralta.

Realizó más de 7 mil programas en televisión y otros 9 mil más en la radio; además de colaborar en la Fundación Veytia y Anguiano por 33 años consecutivos y ser autora de revistas de cocina y 13 libros, desde 1997.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.