Imprudencia y alcohol, la previa del trágico accidente de Lanús

Video así se filmaron los jóvenes antes de chocar en Lanús

Video así se filmaron los jóvenes antes de chocar en Lanús

Cinco jóvenes circulaban totalmente borrachos y a gran velocidad en plena madrugada por la localidad bonaerense de Villa Caraza, en Lanús. A las 3.30, cuando iban a cruzar la esquina de Viamonte y Rivadavia, el conductor perdió el control del vehículo que literalmente voló y volcó antes de terminar incrustado adentro de una propiedad.

Como consecuencia del choque, dos hermanas, de 22 y 26 años, perdieron la vida, mientras que los tres ocupantes quedaron heridos y uno de ellos se encontraba en estado de gravedad.

Además de impactar contra una columna, el automóvil destruyó el frente de un local de lotería y provocó que se derrumbara parte de su techo.

Minutos después del impacto, los bomberos de Lanús llegaron al lugar y se encontraron con dos personas fuera del vehículo, y otras tres atrapadas entre los hierros retorcidos, por lo que tuvieron que utilizar herramientas de precisión para liberarlo, explicaron las fuentes.

Revisa cuando es el cambio al horario de verano
En el país, dará inicio la primera semana de abril , con exactitud, el 4 de abril a las 2:00 de la madrugada. Este cambio de horario es responsabilidad de Bejamin Franklin y George Hudson .

Fuerza Armada confirma muerte de dos militares en combates en Apure
Brigada de Comandos de Mar, y el Sargento Segundo Jesús Alexander Vásquez Pérez , plaza del 931 Batallón de Infantería Reforzado " Santiago Mariño ".

Vinculan a proceso a Maru Campos, candidata del PAN
El juez estimó que la mayoría de las pruebas presentadas por el Ministerio Público no fueron controvertidas por la defensa . María Eugenia es acusada de recibir indebidamente más de 9 millones de pesos, entre 2014 y 2015 .

Para rescatar el cuerpo de una de las jóvenes fallecidas tuvieron que intervenir los bomberos, debido a que la carrocería del auto había quedado totalmente destrozada.

Tras liberar a los atrapados, los médicos del SAME Provincia trasladaron a distintos hospitales de la zona a dos mujeres identificadas como Denis Ojeda (hermana de Agustina) y Belén Castillo, de 19 años, y dos hombres: Demian Pedreira, de 27, y Alberto Weber, de 28. Los cinco amigos se filmaron con un teléfono celular mientras conducían a más de 160 km/h y brindaban con un vaso de whisky.

Según fuentes médicas, el conductor, que está consciente y presenta fractura de tabique nasal, trauma de la columna cervical y un corte profundo de rodilla derecha, y Castillo, permanecen internados en el Hospital Evita de Lanús. El test de alcoholemia realizado al conductor del auto dio positivo. Después, durante las pericias en el vehículo, se encontraron varias botellas vacías y una, todavía sin abrir, de vodka.

El fiscal que interviene en la causa, Mariano Leguiza Capristo, y de acuerdo a las pruebas recolectadas en el lugar del hecho, imputó a los jóvenes que viajaban en la parte delantera del Audi A1 por el delito de homicidio con dolo eventual.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.