Esposan a reportero de Televisa en pleno enlace de jornada de vacunación .

Reportero fue detenido mientras realizaba un enlace en vivo

Reportero fue detenido mientras realizaba un enlace en vivo

Un reportero fue detenido y esposado mientras estaba haciendo un enlace en vivo con un noticiero e intentaba entrar a un centro de vacunación contra el Covid-19, en Tijuana, Baja California.

El comunicador vivió un duro momento al tratar de ingresar a la Plaza Monumental donde están aplicando las vacunas para erradicar la propagación del coronavirus. - Una oficial de la Policía Municipal y un agente de Tránsito Vehicular, esposaron y trataron de someter a un reportero de Televisa Tijuana cuando realizaba una transmisión en directo, desde el punto de vacunación de la Plaza Monumental de Playas; desde ayer se ha negado el acceso a prensa.

Rodríguez refirió, después de que se le retiraron las "esposas", que explicó la situación a otros agentes de la Policía que llegaron sitio y que confirmaron que tenía autorización para grabar en el punto, por lo que se le permitió el acceso y realizar su labor.

Cierran el Capitolio de Estados Unidos por alerta externa de seguridad
Los tres han sido transportados al hospital", indicó la policía del Congreso en un mensaje en Twitter, sin ofrecer más detalles. Medios estadunidenses informan que policías dispararon contra el hombre que hasta el momento no fue identificado.

Tras récord de contagios diarios, Chile cierra sus fronteras por 30 días
La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con la enfermedad en el país alcanza a 1.011.485. La Región Metropolitana no sufrió cambios, por lo que toda la capital seguirá en confinamiento total.

Traficantes lanzan a dos niñas a EE.UU. desde muro fronterizo
Los agentes lograron rescatar a las pequeñas tras detectarlas mediante dispositivos tecnológicos de vigilancia . Según las autoridades, las dos menores son hermanitas.

"Nosotros pedimos autorización, es increíble lo que nos están haciendo y vean, prácticamente me están. qué cosas ¿no?, me acaban de arrestar (.) Es un abuso porque me están deteniendo de la nada", señaló el reportero mientras era esposado.

Mientras se encontraba Said en un enlace en vivo para las "Las Noticias" con la conductora Cristina Covarrubias comenzaron los problemas, ¿Por qué me quieres arrestar? .

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.