Miércoles algo nublado en la ciudad de Santa Fe

Anuncian un viernes nublado y con probabilidades de lluvias en Tucumán

Anuncian un viernes nublado y con probabilidades de lluvias en Tucumán

La Pascua se celebra el domingo siguiente a la primera Luna llena que ocurre tras el equinoccio de marzo.

De cara al jueves 1º de abril, día no laborable y conocido como el "Jueves Santo" -festividad Cristiana-, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que el cielo estará parcialmente nublado. Las temperaturas máximas se ubicarán entre los 22 °C y 24°.

Finalmente, para el sábado, se pronostica un cielo mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 15° hasta los 26°.

El pronóstico para este Viernes Santo indica que será una jornada con tiempo bueno, nubosidad en disminución, viento suave a moderado del noreste y una temperatura máxima estimada en 26 grados. El viento cambiará ligeramente su orientación y soplará en sentido este-noreste.

#EnVivo Cierran el Capitolio en Washington por amenaza de seguridad
No se permite la entrada ni salida de todos los edificios del Capitolio de EE.UU . en este momento. Alguien lanzó un vehículo contra dos agentes y se arrestó a un sospechoso, dijo la policía .

Niño muere tras ser succionado por un filtro en un parque acuático
Y, además, aprovechar para festejar el cumpleaños de una de sus hijas. ¿Qué pasó a Leo en el parque Xenses? Después de minutos logró sacar a su hijo.

Comisiones unidas aprueban en general proyecto para postergar las elecciones de abril
Como Gobierno nosotros estamos trabajando al máximo para mantener controlada la pandemia”, afirma el texto del proyecto de ley para aplazar las elecciones.

Para el sábado, anticipan una jornada con neblina por la madrugada y la mañana, mayormente nublado en horas de la tarde y con hasta un 40% de probabilidades de lluvias aisladas por la noche.

Llega el fin de semana largo, de Semana Santa, y más de una pampeana y un pampeano se preguntan cómo va a estar el clima. Para este viernes, sobre la tarde y la noche el cielo estará mayormente nublado.

Durante todo el fin de semana no aparecen chances de lluvias, pero sí algunas nieblas o neblinas matinales. Para eses día, la temperatura mínima rondará los 13 grados mientras que la máxima no sobrepasará los 21 grados centígrados.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.