Iban a gran velocidad y chocaron contra un poste: murieron dos hermanas

20210402 Lanus Audi Atropellaron a Dos Hermanas

20210402 Lanus Audi Atropellaron a Dos Hermanas

Dos hermanas de 22 y 26 años murieron y otras tres personas jóvenes resultaron heridas cuando el vehículo en el que circulaban a alta velocidad, chocó esta madrugada contra un poste de luz en la localidad bonaerense de Lanús Oeste, en la zona sur del conurbano, informaron fuentes policiales.

En principio, se trata de establecer cuál de los jóvenes estuvo al volante al momento del accidente, ya que se los pudo ver manejar a ambos en los videos subidos a Instagram, en los que se los ve consumiendo bebidas alcohólicas.

El choque ocurrió a las 3:30 en la esquina de la Avenida Presidente Bernardino Rivadavia y Viamonte, en Lanús oeste.

Edgar Tungüí acepta extradición a México para ser investigado
El sujeto, destacó, fue Comisionado para la Reconstrucción , Recuperación y Transformación de la Ciudad de México durante la pasada administración.

Maru Campos, candidata del PAN al estado de Chihuahua, es vinculada proceso
Este martes la audiencia fue diferida bajo el argumento de que no se localizaron a los testigos protegidos. Hasta el momento, no fija tiempo para la investigación complementaria.

Lanzan a dos niñas migrantes desde el muro en el paso
El Gobierno del presidente Joe Biden enfrenta crecientes presiones para gestionar la situación en la frontera y albergar a la niñez no acompañada.

Las cámaras de seguridad de un local de la zona registraron la alta velocidad a la que iba el Audi segundos antes del trágico impacto, producido a una cuadra del popular Parque Udabe. Presenta politraumatismos y está consciente. Las jóvenes viajaban junto a otras tres personas en un Audi A1, a gran velocidad y tomando alcohol. Los cinco amigos filmaron con un teléfono celular mientras conducían a más de 100 km/h y brindaban con un vaso de whisky. Después, durante las pericias en el vehículo, se encontraron varias botellas vacías y una, todavía sin abrir, de vodka. Se confirmó que el joven que manejaba dio positivo en el test de alcoholemia. El restante fue llevado al Hospital Perón, en el partido de Avellaneda. La primera murió el acto por la violencia del impacto mientras que la mayor alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero tampoco logró sobrevivir por la gravedad de sus heridas. Asimismo, el conductor y el acompañante quedaron detenidos, acusados del delito de homicidio con dolo eventual.

Algunos de los ocupantes del vehículo subieron varios videos en redes sociales minutos antes del brutal accidente. Otra herida es Belén Castillo, de 19 años, quien también sufrió politraumatismos y fracturas de pelvis y de tórax.

"Recepcionamos un aviso de un accidente de tránsito, cuando llegamos observamos dos personas en la vía pública y a tres personas en el vehículo, que fueron sacadas por bomberos, tras utilizar material pesado".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.