Fuerza Armada confirma muerte de dos militares en combates en Apure

Mueren 2 militares venezolanos más en combates en Apure

Mueren 2 militares venezolanos más en combates en Apure

Los enfrentamientos entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y grupos irregulares colombianos en los sectores de La Capilla y La Victoria del estado de Apure comenzaron el 21 de marzo. Otros nueves militares resultaron heridos en el hecho. Brigada de Comandos de Mar, y el Sargento Segundo Jesús Alexander Vásquez Pérez, plaza del 931 Batallón de Infantería Reforzado "Santiago Mariño".

El gobierno de Nicolás Maduro dijo que el episodio "corrobora la cobardía, alevosía y vileza de estas organizaciones criminales" y volvió a acusar al gobierno colombiano de avalar las acciones de grupos que "pretendían ocupar ilegalmente sectores del espacio geográfico venezolano para desarrollar sus actividades delictivas". Añadió que hay 31 detenidos, quienes fueron puestos a las órdenes de un tribunal militar y además fueron "neutralizados nueve terroristas", sin ofrecer más detalles.

Ante la suba de casos, Alberto Fernández convocó a Rodríguez Larreta
En las últimas 24 horas, otras 124 personas murieron y un pico 16.056 casos positivos de coronavirus fueron reportados en el país. De esta forma, se llegó a 56.858 los fallecidos y 2.348.821 contagiados desde el inicio de la pandemia.

Congreso de Tamaulipas recula y quita "blindaje" a gobernador
La propuesta fue presentada y tuvo dispensa de turno a comisiones, fue votada en ese momento y avalada en el pleno con cinco abstenciones de los diputados de Morena .

Confirman 16.056 casos y 124 fallecidos — Coronavirus en Argentina
El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 56% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 61%. Según indica el parte epidemiológico, en Argentina hay 3.638 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva.

Los recientes enfrentamientos de las fuerzas armadas venezolanas contra "grupos armados colombianos" en la zona han resultado en al menos 13 muertos: nueve "terroristas", según Caracas, y cuatro uniformados fallecidos, incluidos los de ayer.

La FANB ha logrado desactivar seis (06) artefactos explosivos en distintos ejes carreteros de la zona, destruir nueve (09) campamentos incluyendo uno empleado para el procesamiento de pasta de cocaína, y nuevos decomisos de armas, visores nocturnos, equipos de comunicación y computación, así como precursores químicos (urea), precisa el comunicado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.