Messi y Barcelona, por la hazaña y remontada ante el Sevilla

Braithwaite colocó el tercer tanto minutos después de que empezara la prórroga

Braithwaite colocó el tercer tanto minutos después de que empezara la prórroga

El Barcelona se enfrenta al desafío de remontar dos goles al Sevilla FC en las semifinales de una Copa del Rey, una más accesible que la remontada que necesitan ante el Paris Saint-Germain, que se decidirá en plena tempestad institucional del club azulgrana, a cuatro días de conocer su nuevo presidente y con Josep Maria Bartomeu, su último mandatario, enfrentado a la justicia. La otra semifinal, que protagonizan Levante y Athletic de Bilbao, se jugará mañana, y en la ida disputada en el País Vasco empataron en un gol.

El partido revancha se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Camp Nou y será televisado por DirecTV Sports.

Todos esperan que Lionel Messi, referente del equipo que dirige Ronald Koeman, frote la lámpara y ponga toda su magia al servicio del objetivo de llegar a la final de la Copa del Rey.

Francisco usará un auto blindado durante su visita a Irak
Irak (40 millones de habitantes) todavía espera la llegada de las primeras vacunas contra el coronavirus. Pero recientemente, los ataques se han reanudado.

Llega a Chile nuevo cargamento con más de 200 mil vacunas
Reiteró que en marzo y abril serán vacunados todos los adultos mayores, de acuerdo con el plan nacional de vacunación. Además de CDMX, la recepción de las vacunas se dividió entre Querétaro, Guadalajara y Monterrey .

AMLO recibe insultos al bajar del avión de un vuelo comercial
Sin embargo, tanto el presidente como sus acompañantes ignoraron el asunto y abordaron una camioneta para evitar el área de entradas y salidas del aeropuerto.

Al minuto 73' Marc-André Ter Stegen se vistió de héroe, pues le marcaron un penalti al Sevilla, el cual cobró el especialista Lucas Ocampos, pero el arquero alemán se lo atajó, momento que -seguramente- definió la eliminatoria.

El capitán del seleccionado argentino hizo siete goles en los últimos cinco partidos y el pasado sábado asistió, convirtió y lideró a su equipo en la victoria sobre Sevilla (2-0) por LaLiga.

Los andaluces perdieron en casa contra Borussia Dortmund (3-2) y el próximo martes viajarán a Alemania en busca de la clasificación.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.