'Canelo' vence a Yildirim en tan sólo nueve minutos

¡Un rival para lucirse!

¡Un rival para lucirse!

Después de esa pelea, Yildirim no ha peleado, hasta que se suba al ring ante 'Canelo'; es decir, dos años de inactividad. Esta victoria le ayudó a retener sus títulos.

Yildirim, con 21 triunfos, 12 por la vía rápida, y dos fracasos, tratará de ganar con un golpe, pero deberá ser cauteloso porque Álvarez defiende bien, es letal en el contraataque y puede acabar el pleito en los primeros cinco asaltos.

Este sábado ambos púgiles superaron la báscula con 167.6 libras cada uno, por debajo del límite de 168 libras para su combate por los cinturones de peso Supermediano del Consejo Mundial y la Asociación Mundial de Boxeo en el Hard Rock Stadium de Miami ante unos 15,000 aficionados.

Alarma masacre en Tonalá, Jalisco: se habla de al menos 11 muertos
Mientras tanto, los cuerpos se trasladarán al descanso del Servicio Médico Forense para que sean identificados. Aun así, la Fiscalía del Estado aún no relacionó el multiasesinato con el crimen organizado.

Detecta México nueva variante de coronavirus; causa 87 % de casos estudiados
Tal y como ha explicado en declaraciones a medios nacionales , la nueva variante , identificada como B.1.1.222, tiene dos " mutaciones " importantes que podrían hacer el virus "más transmisible". "Seguramente puede tener una mayor transmisibilidad ".

Uno de los sospechosos de robar el anillo de Menem está prófugo
Del caso tomó conocimiento la custodia adicional de la Policía Federal apostada a la casa de la hija del ex presidente de la Nación.

Álvarez, quien salió con los momios 50-1 a favor, tomó la iniciativa con un buen 'upper' y par de ganchos al hígado, pero Yildirim defendió bien con la guardia arriba.

El mexicano estuvo a punto de terminar las acciones en el tercero, con una derecha derribó al turco, que se levantó y a partir de ahí huyó de las embestidas del campeón, quien aumentó la ventaja con buenas combinaciones, después de lo cual terminó todo.

Canelo, considerado por los expertos como el mejor libra por libra del mundo, deberá apartar del camino a Yildirim para acercarse a la meta de ser campeón indiscutido en este 2021, lo cual significa que debería sumar los títulos de la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo en poder de Billy Joe Saunders y Caleb Plant, respectivamente.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.