Vuelo de ruta Cancún-Houston emite emergencia en Golfo de México

Un avión de United Airlines que viajaba a Houston, procedente de Cancún, sufrió una falla de motor poco después de su despegue del aeropuerto mexicano.

La cuenta en Twitter de la Agencia de Monitoreo Atmosférico Global (AMAG), operada por el Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas A. C., informó de la emergencia declarada en el vuelo UA1832.

Afortunadamente el Boeing 737 logró llegar hasta el Aeropuerto Internacional de Nuevo Orleans donde pasajeros y tripulación fueron asistidos por servicios de emergencia.

Diego Luna se une al #PresidenteRompaElPacto con Félix Salgado
Salgado Macedonio , está acusando de haber abusado sexualmente a 4 mujeres , y este viernes fue llamado a comparecer ante la Comisión de Justicia de Morena a fin de determinar lo procedente, aunque ya fue registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

15 imágenes que muestran el frío extremo que hace en Texas
Algunos políticos culpan al gobernador del estado, Greg Abbott, como responsable: "Él es el hombre en la cima", dijo Sid Miller, comisionado de Agricultura.

Continúa la incesante búsqueda de menor desaparecido en Arauco
El padre del menor, Moisés Bravo , cuestionó la versión de Vargas y comentó no entender la situación. El niño salió la tarde del miércoles con su tío abuelo, a encerrar animales cerca de la casa.

"En los últimos minutos se ha perdido la ubicación exacta del vuelo UA1832 de United Airlines, la posición sólo se puede estimar hasta recuperar el contacto, se ha observado una pérdida en la altura del mismo".

El vuelo enfrentó una complicada situación, pues la razón de la declaratoria de emergencia fue la pérdida un motor cuando se sobrevolaba sobre el Golfo de México. "El vuelo ha sido desviado al aeropuerto de Nueva Orleans".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.