Lautaro Martínez comanda goleada del Inter al Milán

Inter derribó con solidez a AC Milan en el clásico y amplió su distancia en el liderato de la Serie A

Inter derribó con solidez a AC Milan en el clásico y amplió su distancia en el liderato de la Serie A

El segundo clasificado de la Serie A recibió la visita este domingo del líder.

Además, el Milán desea desquitarse del revés 1-2 sufrido ante el Inter en los cuartos de final de la Copa Italia.

No se permitió el ingreso de aficionados al estadio debido a las restricciones por el coronavirus, pero miles de partidarios de ambos equipos se congregaron en las afueras de San Siro para recibirles.

La escuadra "Nerazzurra" golpeó de entrada en el compromiso, abriendo el marcador a los cuatro minutos de juego, mediante un certero golpe de cabeza del argentino Lautaro Martínez tras asistencia del belga Romelu Lukaku.

Próxima fecha (24a): Torino-Sassuolo, Spezia-Parma, Bologna- Lazio, Hellas Verona-Juventus, Sampdoria-Atalanta, Crotone- Cagliari, Inter-Genoa, Udinese-Fiorentina, Napoli-Benevento y Roma-Milan.

Atacan con piedra Emb. en Lima y Arreaza rechaza xenofobia contra venezolanos
Scull también se dirigió a los venezolanos para que traten "de buscar la integración (con los ciudadanos del país hermano), pero siempre pidiendo justicia" para todos.

Alexis Sánchez anotó cuatro goles en partido amistoso del Inter de Milán
El que no pudo jugar este compromiso fue Arturo Vidal , quien sigue recuperándose de una lesión que le ha privado jugar en las últimas semanas.

Rusia enviará primer lote de Sputnik V a México
Rusia ocupa el cuarto lugar a nivel mundial por número de contagios, superada por EE.UU., la India, Brasil y el Reino Unido. El representante del presidente ruso señaló que "la campaña de vacunación nacional es nuestra prioridad absoluta.

Jugó con más orgullo que ideas tácticas el Milan en los últimos minutos. En una serie de rebotes dentro del área, Ibrahimovic casi anotó con un taconazo que propició una estirada salvadora del arquero nerazurro Samir Handanović.

Lukaku se quedaría a las puertas de ampliar la renta del Inter, una vez que Ivan Perisic realizó una brillante incursión, mientras que Theo Hernández probaría fortuna con su pierna menos hábil: la diestra.

El Milan fue otro equipo en la reanudación, con Handanovic prodigándose con tres intervenciones providenciales en los primeras minutos para negalre el gol a Ibrahimovic en dos ocasiones y luego a Sandro Tonali.

Y Lukaku sentenció tras arrancar como tromba desde cerca del círculo central y definir con un disparo bajo y ajustado al costado izquierdo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.