Confirman 6 muertos tras avionazo de la Fuerza Aérea en Veracruz

Se desploma nave de la Fuerza Aérea Mexicana; 6 muertos

Se desploma nave de la Fuerza Aérea Mexicana; 6 muertos

En Xalapa, Veracruz se desplomó un avión de la Fuerza Aérea.

"En este acontecimiento lamentablemente perdieron la vida seis elementos militares", indicó el comunicado.

La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, realizarán los peritajes correspondientes para determinar las posibles causas que originaron el evento.

La Sedena adelantó que verificará que se otorguen los beneficios que por ley correspondan a sus derechohabientes, así como el acompañamiento necesario para apoyarlos en todas sus necesidades.

Informe Covid-19: Chile sumó 3.893 nuevos contagios y 77 fallecidos
El secretario de Estado sostuvo que además " 11 regiones disminuyen sus casos en los últimos siete días y 14 días ". Con esto, la cifra total de personas que han sido diagnosticadas con coronavirus en el país alcanza a las 795.845.

CDMX aplicará pruebas gratuitas de Covid-19 en farmacias y plazas comerciales
Es decir, se aprovechará los flujos de personas que visitan las plazas comerciales, por lo que se instalarán quioscos sanitarios. A partir del 21 de febrero se podrá consultar en el sitio test.covid19. cdmx .gob.mx las ubicaciones donde se aplicarán pruebas.

Este viernes se acreditará la tarjeta Alimentar con un 50% de aumento
A partir de hoy, los montos que se recargarán en las tarjetas incluirán el aumento del 50 % anunciado desde Nación el mes pasado. Para la jornada venidera, cobrarán los titulares con documentos terminados en 6 (seis) y 7 (siete).

Hasta el sitio del accidente acudió personal de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y de la Cruz Roja Mexicana.

La tarjeta de vuelo del aparato señala que al mando de la aeronave iba el piloto Germán Flores y el copiloto Aldo Miranda, ambos con licencia militar, además de tres pasajeros.

Los primeros informes señalan que el Learjet 45XR, con matrícula 3912, partió de la Ciudad de México y tuvo el percance antes de aterrizar en el aeropuerto veracruzano de Xalapa.

El Learjet fue fabricado en el año 2007.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.