Capturan a "Cara Cortada", sindicado como asesino de comerciante venezolano en Trujillo

Trujillo: tras intensa búsqueda capturan a “Cara Cortada”, acusado de matar a comerciante venezolano | Panamericana TV

Trujillo: tras intensa búsqueda capturan a “Cara Cortada”, acusado de matar a comerciante venezolano | Panamericana TV

Cara cortada, informó la Policía de Perú, fue capturado esta mañana en una casa familiar del distrito La Esperanza, donde estaba escondido.

Tras eso, delincuentes de ambas nacionalidades publicaron amenazas mutuas, que se radicalizaron con la difusión de otro video en el que se ve cómo un joven peruano fue lanzado desde un puente en Colombia, presuntamente por venezolanos.

Asió lo dio a conocer diario Correo en su portal web.

Lo atraparon cuando caminaba a la altura del Camal Municipal, informó el periódico Diario Correo. El hombre llamado Oscar Enrique Narro Correa de 46 años fue detenido por agentes de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Trujillo.

Confirman 6 muertos tras avionazo de la Fuerza Aérea en Veracruz
Hasta el sitio del accidente acudió personal de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y de la Cruz Roja Mexicana.

Andrés Araúz enfrentará a Guillermo Lasso en segunda vuelta
En declaración a los medios insistió en las actas con supuestas irregularidades e inconsistencias en varias recintos electorales. En su lugar, por defecto, se publicarán los resultados antes de escuchar cualquier reclamación de los candidatos .

Trump pronunciará primer discurso tras dejar la presidencia de EEUU
Tras elogiar el Acuerdo de París , negociado por el expresidente Barack Obama, Blinken dijo que la diplomacia climática será crucial.

El individuo, al verse acorralado por la presencia policial, intentó escapar. Además, se le encontró un morral de color azul y al interior se le halló 50 ketes de pasta básica de cocaína (PBC).

"Cara Cortada" es un delincuente que ya tenía antecedentes policiales, incluso estuvo preso en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico.

Se presume que el móvil del crimen es que Abreu se negó a pagar vacuna por el puesto en el que laboraba.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.