Falla avión y va tirando partes, aterriza de emergencia

Avión regresa a aeropuerto en Estados Unidos tras perder partes del motor en vuelo

Avión regresa a aeropuerto en Estados Unidos tras perder partes del motor en vuelo

Los servicios de emergencia fueron llamados al aeropuerto tras el reporte de un posible incendio en el motor.

Ninguna de las personas a bordo del avión sufrió lesiones, ni tampoco se han registrado heridos debido a la caída de los pedazos de metal, de acuerdo con la policía de Broomfield. Los mismos pasajeros capturaron las imágenes.

La policía de Broomfield, en el estado de Colorado, mostró fotos de restos del Boeing 777-200, pero no se reportaron heridos o daños graves.

En las redes sociales, compartieron unas declaraciones de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) en la que se explica que el avión regresó al Aeropuerto Internacional de Denver tras las complicaciones.

Restos de avión afectando casas en Denver
Restos de avión afectando casas en Denver

El vuelo 328 de United se dirigía a Honolulu, reportó la FAA, que investigará, junto con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, el incidente. Mis padres estaban en ese vuelo.

Un vuelo de United Airlines tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto Internacional de Denver tras perder el motor derecho poco después de despegar rumbo a Hawái, informó la policía de Broomfield, Estados Unidos.

Los agentes policiales de Broomfield indicaron que trabajan para localizar otros escombros.

"Si encuentran restos POR FAVOR no los toquen ni los muevan". "Algo ha explotado", se oye decir a un hombre en la filmación. "Era como una mancha en el cielo y mientras lo veo, le digo a mi familia lo que acabo de ver y luego escuchamos la explosión", dijo en una entrevista telefónica con la agencia. "El avión siguió adelante y no lo vimos más", señaló. Thal se sintió aliviado al saber más tarde que el avión había aterrizado de forma segura.

Hugo López Gatell da positivo a Covid-19
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell confirmó que dio positivo a COVID-19. "Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación", escribió en redes sociales.

Maduro propone que Venezuela sea "administrador" de gas de México
Actualmente México solo compra gas natural a Estados Unidos por manejar los precios más bajos y por la red de gasoductos desarrollada para su transporte.

CDMX aplicará pruebas gratuitas de Covid-19 en farmacias y plazas comerciales
Es decir, se aprovechará los flujos de personas que visitan las plazas comerciales, por lo que se instalarán quioscos sanitarios. A partir del 21 de febrero se podrá consultar en el sitio test.covid19. cdmx .gob.mx las ubicaciones donde se aplicarán pruebas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.