Alexis Sánchez anotó cuatro goles en partido amistoso del Inter de Milán

El delantero chileno Alexis Sánchez anotó cuatro goles en el triunfo por 14-0 del Inter de Milán sobre Vis Nova Giussano, elenco de la Serie D, en un partido amistoso previo al clásico de este domingo ante el AC Milán. Esto en el marco de un partido amistoso.

El tocopillano fue la figura del encuentro informal, no solo por su cuota goleadora sino que por ser un constante agente de peligro en el ataque "neroazzurro".

Los 'neroazzurri' es el actual líder con 50 puntos después de vencer 3-1 a la Lazio en la jornada anterior, mientras que los 'rossoneri' están en el segundo peldaño con 49 puntos.

Comisión de Energía aprueba reforma a la Ley de la Industria Eléctrica
Por lo tanto, exhortó a los diputados federales de Yucatán que voten en contra de esta reforma pues aseguró que se necesita un análisis más profundo, y además, representa un retroceso en política ambiental.

Horacio Verbitsky admitió que llamó a Ginés para vacunarse
El periodista también contó que ese día se enteró de algo que calificó como "muy gracioso". Más allá del cambio de postura, lo polémico es cómo accedió Verbitsky a la vacuna rusa.

Confirma Ebrard envío de vacunas Sputnik V a México
Las autoridades señalaron que Rusia propuso a otros países la producción de la Sputnik V . Es tan alta que supera considerablemente las capacidades productivas", dijo Peskov.

Después del encuentro ante el Inter, Milan jugará contra Roma y Udinese.

Eso sí, según la prensa italiana, el artillero histórico de la Roja no sería titular frente al Milan, debido a que los estelares serían Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

El que no pudo jugar este compromiso fue Arturo Vidal, quien sigue recuperándose de una lesión que le ha privado jugar en las últimas semanas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.