Moyano dijo que fue vacunado por su vínculo a obras sociales

Moyano se despegó del escándalo y explicó por qué se vacunó

Moyano se despegó del escándalo y explicó por qué se vacunó

Además de Moyano fueron vacunados su esposa, Liliana Zulet, y su hijo Jerónimo, que tiene 20 años y vive con ellos bajo el mismo techo. Pero estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales.

El máximo dirigente del gremio Camioneros, Hugo Moyano, afirmó hoy que fue vacunado contra el coronavirus con dosis entregadas por el Gobierno porteño para el personal del Sanatorio Antártida y aclaró que tanto él, como su esposa y uno de sus hijos recibieron la Sputnik V por estar relacionados con ese centro de salud y con la obra social sindical.

En diálogo con AM 750, Moyano confesó haber recibido la vacuna, pero se defendió y dijo no haber sido parte de la "nómina de vacunados VIP". "Y además por la edad que tengo".

En ese sentido, se desvinculó del escándalo y resaltó: "No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP". Se corren muchos riesgos al frente del Sanatorio.

"La provisión la hizo el Gobierno de la Ciudad para todos aquellos que tenemos relación con el Sanatorio Antártida", indicó.

Diego Luna se une al #PresidenteRompaElPacto con Félix Salgado
Salgado Macedonio , está acusando de haber abusado sexualmente a 4 mujeres , y este viernes fue llamado a comparecer ante la Comisión de Justicia de Morena a fin de determinar lo procedente, aunque ya fue registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Galván confesó el crimen y buscan a Ivana en otra zona — Córdoba
El hombre fue detenido el 15 de enero pasado por contradicciones en su testimonio. Informe de Tomás Villagra y Alejandro Bustos .

Nación lanzó el Consejo Económico y Social
Si bien no se sabe quiénes son las personas que integrarán el equipo, sí está confirmado que habrá representantes del sindicalismo, el sector empresarial, los movimientos sociales , los distintos cultos, la comunidad científica y educativa, según consignó la agencia Telam. "No tengo idea si son oficialistas o no lo son", añadió.

El líder de Camioneros es titular de la Obra Social de Choferes de Camiones (Oschoca) de la provincia de Buenos Aires, del cual depende el Sanatorio Antártida, y la de la Federación Nacional de Camioneros.

En medio de la polémica por el 'vacunatorio VIP', el cual le valió la renuncia a Ginés González García como titular del Ministerio de Salud de la Nación, Hugo Moyano salió a aclarar que recibió la dosis contra el coronavirus.

La irregularidad derivó horas más tarde en el pedido de renuncia que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le comunicó a González García, de acuerdo a la orden dada por el presidente Alberto Fernández. "A nosotros nos proveyeron del Gobierno de la Ciudad (de Buenos Aires) las vacunas para aplicar a todo el personal del Antártida afectado".

Y continuó: "Son funciones muy especiales y riesgosas porque tal vez haces todo bien y sale un 'pequeñito' error (por el vacunatorio VIP), que te condena. Y eso a veces no es justo". Sobre la desvinculación de Ginés, agregó: "Respeto la decisión que se ha tomado, pero me parece que era un hombre que trabajaba mucho y que se ocupaba mucho".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.