López-Gatell confirma que dio positivo a Covid-19

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 y anoche presentó los primeros síntomas leves.

El zar contra el coronavirus en México dijo que la prueba de antígenos dio resultado positivo y está a la espera de la PCR. "Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación".

CDMX aplicará pruebas gratuitas de Covid-19 en farmacias y plazas comerciales
Es decir, se aprovechará los flujos de personas que visitan las plazas comerciales, por lo que se instalarán quioscos sanitarios. A partir del 21 de febrero se podrá consultar en el sitio test.covid19. cdmx .gob.mx las ubicaciones donde se aplicarán pruebas.

La cepa sudafricana reduce la protección de la vacuna de Pfizer
La empresa ha dicho anteriormente que cree que la vacuna funcionará contra la variante . No sabemos cuál es el número mínimo de neutralización.

Confirma Ebrard envío de vacunas Sputnik V a México
Las autoridades señalaron que Rusia propuso a otros países la producción de la Sputnik V . Es tan alta que supera considerablemente las capacidades productivas", dijo Peskov.

El subsecretario asistió ayer a la tradicional conferencia verpertina, estuvo acompañado por Ana Lucía de la Garza Barroso, directora de Investigación Operativa Epidemiológica.

"Comparto públicamente que tengo #COVID19".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.