Diego Luna se une al #PresidenteRompaElPacto con Félix Salgado

Puntualizó que aunque es una denuncia de hace 20 años las autoridades no han hecho nada

Puntualizó que aunque es una denuncia de hace 20 años las autoridades no han hecho nada

En la explanada del recinto legislativo de San Lázaro, mujeres con pancartas que decían "Diputados, rompan el pacto" pidieron juicio político contra el morenista y gritaron: "Félix Salgado sin fuero y al juzgado".

"Un violador no debería ser gobernador, no debería ni siquiera estar en la boleta".

Mujeres de Movimiento Ciudadano presentaron una solicitud de juicio político contra Félix Salgado Macedonio en la Cámara de Diputados.

"Estamos hablando de violación sexual de justicia y de estado de derecho, este no es un asunto electoral, esto no es asunto de campaña".

México registra seis nuevas muertes por la onda gélida en el norteNacional
Esto, añadió, ocasionará ambiente gélido y posibilidad para la caída de aguanieve y nieve en sierras de Chihuahua , Coahuila y Nuevo León .

Cartagena: Colombia suma 2,1 millones de recuperados de coronavirus | EL UNIVERSAL
Los fallecidos reportados hoy se concentran en Bogotá (51), Santander (20), Valle (20), Antioquia (14), Nariño (10) y Tolima (9). En las últimas 24 horas se procesaron 46.302 pruebas: 29.856 PCR y 16.446 de antígenos.

"Vamos a llegar a un acuerdo", anticipó Trotta — Paritaria nacional docente
En Chubut había sido increpado por docentes , ante la demora en el cobro de sus salarios . Trotta junto a José Thomas, titular de la DGE.

Diego Luna, quien en las elecciones pasadas brindara su apoyo y respaldo a Andrés Manuel López Obrador, decidió utilizar sus redes sociales para enviar un mensaje al presidente de México, a propósito de la candidatura de Félix Salgado Macedonio, candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena.

"Notros estamos concentrados en nuestro trabajo de organización del partido Morena, estamos preparando el inicio de campaña de nuestro candidato a gobernador (Félix Salgado) y esto va a vinculado a la postura que asumido el presidente la República en el sentido de qué por un lado al respeto a la libertad de expresión y se respetan las opiniones como de la diputada Sofía Castro".

Salgado Macedonio, está acusando de haber abusado sexualmente a 4 mujeres, y este viernes fue llamado a comparecer ante la Comisión de Justicia de Morena a fin de determinar lo procedente, aunque ya fue registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.