Deportivo Colo Colo se salva del descenso en Chile

"El pueblo de Chile debe poder vivirlo junto al club: CSD Colo Colo pide que el partido por la permanencia se transmita por TV abierta

Para el Cacique será momento de comenzar a reescribir una nueva historia con una reestructuración y un regreso a las bases que lo llevaron a ser un equipo temido en el continente, por suerte puede hacerlo en primera división. "Salí del club (Colo Colo), pero ahora estoy en Universidad de Concepción y queremos quedarnos en Primera", cerró. El conjunto penquista disputó en tres ocasiones el partido de promoción. En 2008 venció a Coquimbo Unido, el 2010 derrotó a Curicó Unido y el 2012 cayó ante Everton, bajando a la Primera B. En ese mismo año logró el retorno a Primera A, manteniéndose hasta esta instancia donde nuevamente se encuentra en peligro.

"Ganan o los matamos" se leyó en el amenazante lienzo colgado en las rejas del reducto de Macul, donde también pusieron otro con el mensaje "Dejen la vida como Arellano, a morir por el Colo".

Comisión de Energía aprueba reforma a la Ley de la Industria Eléctrica
Por lo tanto, exhortó a los diputados federales de Yucatán que voten en contra de esta reforma pues aseguró que se necesita un análisis más profundo, y además, representa un retroceso en política ambiental.

Este viernes se acreditará la tarjeta Alimentar con un 50% de aumento
A partir de hoy, los montos que se recargarán en las tarjetas incluirán el aumento del 50 % anunciado desde Nación el mes pasado. Para la jornada venidera, cobrarán los titulares con documentos terminados en 6 (seis) y 7 (siete).

Dramático llamado de madre por desaparición de su hijo de 3 años
El pequeño Tomás Bravo , de sólo tres años, desapareció hacer algunas horas y su madre está realmente desesperada. Al momento de su desaparición, el menor vestía un polerón naranjo, pantalón azul y zapatillas celestes.

Por su parte, la Universidad de Concepción se salvó del descenso directo ya que Deportes Iquique obtuvo el último lugar de la Tabla Ponderada, quedando penúltimo en esta clasificación, llegando al partido por la permanencia ante Colo Colo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.