Caso Ivana: el novio confesó que la mató y enterró el cuerpo

Femicidio: Javier Galván confesó que mató a Ivana Módica, la mujer desaparecida en La Falda

Femicidio: Javier Galván confesó que mató a Ivana Módica, la mujer desaparecida en La Falda

El hallazgo se produjo minutos después que Javier Galván, pareja de Ivana, declarara ante la fiscal de turno.

El abogado Felipe Jure representa a Galván, único imputado y detenido en la causa.

Ante esto, los efectivos decidieron trasladarlo a la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de Jorgelina Gómez, donde este viernes por la noche ratificó su declaración del femicidio.

La búsqueda de Ivana Módica en La Falta finalmente tuvo el peor final. Esta mañana, luego de que el operativo se suspendiera por las lluvias, la actividad se reanudó en horas del mediodía se reanudó en la zona de canteras de Valle Hermoso.

Apenas tomado el testimonio frente a la funcionaria judicial, se desplegó un operativo en el viejo Camino del Cuadrado, en La Falda, encabezado por el subjefe de la Policía, Ariel Leclerc, y que cuenta con la colaboración de los bomberos.

Otros 106 muertos y 4.003 nuevos casos — Coronavirus en Argentina
También fallecieron 37 mujeres: 27 en Buenos Aires; 5 en la Ciudad de Buenos Aires; 3 en Neuquén; 1 en Salta; y 1 en Santa Cruz. Un 57,07% (1.860 personas) de los infectados de hoy (3.259) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires .

Confirma Ebrard envío de vacunas Sputnik V a México
Las autoridades señalaron que Rusia propuso a otros países la producción de la Sputnik V . Es tan alta que supera considerablemente las capacidades productivas", dijo Peskov.

La AFIP reglamentó el registro de los contratos de alquiler
El plazo para informar estas operaciones , tanto para cuando se suscriba el contrato será dentro de 15 días. Una nueva normativa exige que se declaren ante el fisco todos los contratos para la locación de vivienda.

Según publicaron los medios locales, grupos especiales de las fuerzas de seguridad iniciaron un operativo de búsqueda del cuerpo en la zona cercana al hotel Edén, en una región conocida como el Camino del Cuadrado. También se encontraba en el lugar el propio detenido, quien era custodiado por policías del Eter.

La mujer se comunicó por última vez con su hija Nicole el pasado jueves 11 cerca de la medianoche, cuando se intercambió mensajes con su teléfono celular.

Sin embargo, con el paso de las horas y a raíz de las contradicciones en la declaración del hombre, la fiscal solicitó su detención y centró la búsqueda primero en el dique La Falda, luego en el camino a la Pampa de Olaen y en cercanías de la vivienda de la pareja.

Sucede que Galván no podía acercarse a su ex pareja debido a una denuncia que tenía en su contra y que había realizado Módica tiempo atrás por violencia de género.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.