Nelson Shack confirmó la pérdida de cinco vacunas en Tacna

La Contraloría emitirá en las próximas semanas los informes con las responsabilidades administrativas de los funcionarios públicos implicados en la vacunación irregular por fuera de un estudio clínico, anunció hoy el titular de este organismo, Nelson Shack. "La renuncia no es una sanción, tienen que ser sancionados con una suspensión o inhabilitación en el sector público porque lo que han hecho es gravísimo", sostuvo.

Por otro lado, el contralor de la República explicó que existe un nombre en la nómina que no figura en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reninec).

Disturbios en España por la detención de rapero
Algunos de los presentes respondieron prendiendo fuego a contenedores y crearon barricadas en las estrechas calles del centro de la capital española.

Skyward Sword, el remake para Switch confirmado en el Nintendo Direct — Zelda
The Legend of Zelda: Skyward Sword salió en noviembre de 2011 para Wii, la renovadora consola de Nintendo . Tenemos los avances de todos los juegos presentados durante los 50 minutos de transmisión.

Vacunación en Venezuela arranca el jueves con personal sanitario y funcionarios
Maduro indicó hoy que la negociación "está en pleno desarrollo" y que esperaba que culminara de forma favorable y exitosa.

Asimismo, indicó mediante sus redes sociales, que aprovecharse el cargo para obtener una ventaja o un beneficio personal "es un acto de corrupción deplorable, que indigna más cuando está en juego la vida de quienes están cuidándonos del Covid-19". El número es 471, porque hay 13 que se repiten. Es como decir hay un registro, voy a poner el ejemplo conmigo, Nelson Shack Yalta.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.