Fernando Cuauhtémoc Pérez, médico que acosó a Mariana Sánchez, es detenido

Detienen al presunto acosador de Mariana, estudiante de medicina asesinada en Chiapas

Detienen al presunto acosador de Mariana, estudiante de medicina asesinada en Chiapas

El médico Fernando Cuauhtémoc "N", presunto agresor de Mariana Sánchez Dávalos, se entregó este jueves por la tarde de forma voluntaria, para enfrentar la situación legal que se le imputa por la agresión a la joven de 24 años de edad, que prestaba su servicio social en la comunidad Nueva Palestina, del municipio de Ocosingo.

De acuerdo con lo relatado por su madre, autoridades hicieron caso omiso a la solicitud de Mariana y su cuerpo fue hallado el mes pasado dentro de su domicilio en Ocosingo.

Explicó que se entregó derivado del acoso, que dijo hay, en su contra y contra su familia. Me tengo a entregar voluntariamente para que ya termine la violencia en contra de mi familia, las persecuciones de manera injusta y esperemos que esto se resuelva de manera favorable a favor de un servidor " Fernando Cuauhtémoc Pérez.

Dramático llamado de madre por desaparición de su hijo de 3 años
El pequeño Tomás Bravo , de sólo tres años, desapareció hacer algunas horas y su madre está realmente desesperada. Al momento de su desaparición, el menor vestía un polerón naranjo, pantalón azul y zapatillas celestes.

Advierten avance K en intimación de la Anses a jueces y fiscales
Además, ANSES advirtió que si no lo hacen, " el expediente pasará al archivo " del ente previsional. Por eso le pedimos a los jueces honestos que resistan en sus cargos", plantearon.

Gobierno anuncia la llegada de otras 192.000 vacunas a Colombia
El viernes 19 del mismo mes será la oportunidad para Riohacha, Cúcuta, Pereira, Armenia, Manizales y Valledupar. Se continuará la vacunación el sábado 20 de febrero con Pasto, Popayán, Tunja, Neiva, Buenaventura e Ibagué .

Anunciaron que la detención de Fernando 'N', sumada a la de Anali 'N', (quien fuera directora de la clínica de Ocosingo, Chiapas, donde Mariana Sánchez realizaba sus prácticas profesionales) fortalecen las investigaciones para esclarecer los hechos.

En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, Lourdes indicó que la Fiscalía de Chiapas no le ha comunicado la detención y reiteró que Fernando se entregó, mientras que las autoridades "no hicieron nada". "Que diga la verdad y ya", dijo.

"Me están acusando de situaciones delicadas y muy graves".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.