Continúa la incesante búsqueda de menor desaparecido en Arauco

Padre del pequeño Tomás extraviado en Lebu cuestionó versión del tío abuelo del niño quien fue la última persona en estar con el menor

Padre del pequeño Tomás extraviado en Lebu cuestionó versión del tío abuelo del niño quien fue la última persona en estar con el menor

"En un par de horas llega gente de Santiago, especialistas", esgrimió. "Estamos realizando una intensa búsqueda, con organismos auxiliares, carabineros, fuerzas especiales, también ha estado personal del Gope y distintas ramas que están trabajando coordinadas y multidisciplinariamente para encontrar a Tomás".

Al respecto, subrayó que "no me atrevería a dar juicios todavía", pero señaló que hay "más de una hipótesis" manejadas en el caso, las cuales se podrían ir dilucidando a medida que continúan las diligencias.

"Nuestros esfuerzos están puestos para buscar certezas, no puedo adelantarme", afirmó. La última persona que estuvo con el niño fue su tío abuelo, Jorge Vargas, quien lo perdió de vista cuando se encontraban buscando unas vacas. El padre del menor, Moisés Bravo, cuestionó la versión de Vargas y comentó no entender la situación. A su vez, Vargas cree que el niño pudo haber salido a la ruta y alguien "lo tomó".

Mañana paro técnico en Audi ante desabasto de gas
Volkswagen anunció que el armado de dos modelos que se producen en la fábrica de Puebla serán suspendidas mañana y el viernes .

Vacunación en Venezuela arranca el jueves con personal sanitario y funcionarios
Maduro indicó hoy que la negociación "está en pleno desarrollo" y que esperaba que culminara de forma favorable y exitosa.

Bono 600 se pagará en cuatro fases bajo modalidades diferentes
Tal como se hizo el año pasado con otros subsidios económicos, el Estado ha creado una plataforma especial de consulta. Está pensada para personas que no tienen cuenta en los bancos ni billetera digital ni banca celular.

El niño salió la tarde del miércoles con su tío abuelo, a encerrar animales cerca de la casa.

Finalmente enfatizó que "después que uno le pregunte críticamente ¿Dónde está mi hijo?¿Donde lo tienes? y que responda nulo o no sé, no es una respuesta de verdad".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.