Cartagena: Colombia suma 2,1 millones de recuperados de coronavirus | EL UNIVERSAL

Colombia suma 4.824 casos nuevos mientras arranca la vacunación en grandes ciudades

Colombia suma 4.824 casos nuevos mientras arranca la vacunación en grandes ciudades

Este jueves, el Ministerio de Salud reportó 4.824 casos nuevos de coronavirus, junto con 200 fallecidos a causa de la enfermedad en el país.

Tras este reporte, el país acumula 2.212.525 de casos positivos confirmados.

Según los datos oficiales, en el país se mantienen activos 42.102 casos, mientras que aparecen como recuperados 2.105.445 pacientes.

El Ejecutivo colombiano aspira a vacunar este año a 35,2 millones de personas, equivalentes al 70 % de la población nacional, para alcanzar la inmunidad de rebaño. Asimismo, 20 personas fallecieron.

Desayuna AMLO con Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra
Cabe recordar quetanto Alcázar como Ibarra, se han manifestado a favor del actual gobierno y de la Cuarta Transformación . El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne con el cineasta y el director, quienes demotraron su apoyo.

Mañana paro técnico en Audi ante desabasto de gas
Volkswagen anunció que el armado de dos modelos que se producen en la fábrica de Puebla serán suspendidas mañana y el viernes .

Vacunación en Venezuela arranca el jueves con personal sanitario y funcionarios
Maduro indicó hoy que la negociación "está en pleno desarrollo" y que esperaba que culminara de forma favorable y exitosa.

La región con más contagios de la jornada fue Bogotá, con 1.247, seguida de los departamentos de Valle del Cauca (664), Antioquia (616) y Cundinamarca (389).

Los fallecidos reportados hoy se concentran en Bogotá (51), Santander (20), Valle (20), Antioquia (14), Nariño (10) y Tolima (9).

En Santander la cifra de nuevos contagios fue de 212.

En las últimas 24 horas se procesaron 46.302 pruebas: 29.856 PCR y 16.446 de antígenos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.