Tiraron a joven desde un puente y subieron el video a tiktok

Tiraron a un hombre de un puente lo filmaron y subieron el video a TikTok

Tiraron a un hombre de un puente lo filmaron y subieron el video a TikTok

Silvano llegó a territorio colombiano con el fin de llevar mercadería (ropa) a su país, para lo cual viajó con un total de 5.000 soles (cerca de 4,8 millones de pesos colombianos).

Un video viral causó fuerte repudio en Perú: en las imágenes que circularon primero en la red social TikTok se ve cómo dos personas tiran a un joven ciudadano peruano desde lo alto de un puente.

Fue justamente lo masivo de la difusión del video en las plataformas digitales lo que lo hizo llegar hasta la hermana de la víctima, Janet Cántaro Tolentino, quien reside en Huánuco y recientemente acudió este lunes 15 de febrero, acudió hasta el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para denunciar este suceso confirmando la identidad del fallecido. "Las imágenes no sólo muestran la caída sino también el momento en el cual el joven impacta en el piso mientras uno de los agresores grita "¡se murió!".

En la grabación se ve como el cuerpo del joven golpea contra el suelo y se escucha a uno de los atacantes que dice: "Bórralo, se murió lo que se murió", para luego lanzar al vacío el morral que llevaba Jackiel.

La procedencia de este video aún está en investigación, aunque según Janet habría ocurrido en Colombia.

Milagro Sala le reclamó a Alberto que le otorgue el indulto
El Procurador General de la Nación interino, Eduardo Casal argumentó que "no cumple con un "estándar mínimo de fundamentación". Cabe destaca que Sala tiene otras condenas que todavía no están firmes y se encuentran apeladas .

Disminuye número de casos de cáncer infantil en Hidalgo durante 2020
Entre los años 2000 a 2017 se registraron 24.117 niños menores de 15 años con patología oncológica. O que es lo mismo, 4 casos por día.

YPF volvió a aumentar el precio de los combustibles — Otra vez
Así se cumpliría el pronóstico de los estacioneros que indicaban una nafta a $100 por litro para fin de febrero o marzo. La petrolera nacional arrancó el domingo con nuevos valores y los especialistas lo atribuyen a dos factores económicos.

Según contó su hermana, el joven había viajado desde Huánuco a Lima hace unos meses para trabajar en el mercado mayorista de Santa Anita y ayudar a su familia.

Asimismo, refirió que la última comunicación que tuvo con él fue hace más de una semana, en ella Silvano le pedía ayuda económica, pues se había quedado sin dinero en Colombia.

"Me dijo: 'Janet, por favor, me quedé sin nada acá". Envíame dinero, por favor. Eran las ocho de la noche. Al día siguiente ya no se conectó. "Le escribí, le llamé y ya no contestaba el teléfono", sostuvo en diálogo con el diario El Comercio.

Por su parte, los padres del joven desaparecido, Félix Cántaro Vásquez y Feliciana Tolentino Duran, le pidieron a las autoridades colombianas aclarar lo que pasó con su hijo y castigar a los responsables. "Solo quiero recoger su cuerpo, velarlo y despedirme", dijo su mamá.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.