Mañana paro técnico en Audi ante desabasto de gas

Volskwagen y Mazda suspenderán operaciones por escasez de gas- Volkswagen

Volskwagen y Mazda suspenderán operaciones por escasez de gas- Volkswagen

Debido a la escasez de gas natural en la armadora Audi, el primer turno del jueves se irá a paro técnico en las áreas de soporte, mantenimiento y retrabajos, además se podría extender al segundo turno, informó el secretario de SITIAUDI, Cesar Orta.

Por su parte, la empresa alemana Volkswagen dio a conocer que a fin de cumplir con los requisitos de disminución en el consumo de gas que le fue solicitado por la autoridad competente también ajustará su producción.

Volkswagen anunció que el armado de dos modelos que se producen en la fábrica de Puebla serán suspendidas mañana y el viernes.

Después de 11 meses, vuelven las clases presenciales en cuatro provincias
Esas actividades para acercar a los alumnos a los establecimientos escolares se desarrollan en La Pampa y Córdoba desde principios de febrero.

Contratista estadounidense muere en ataque con cohetes en Irak
Funcionarios de seguridad kurdos dijeron anteriormente que en el ataque se utilizaron al menos tres morteros. También se produjeron disparos de cohetes contra la embajada estadounidense en la capital iraquí.

Jefe de enfermería será la primera vacunada de Colombia este miércoles
Agregó que será desplegada toda una logística para lo que será la vacunación, con todos los protocolos del Ministerio de Salud . Vale recordar que, la capital colombiana recibirá 12.562 de las 50.000 dosis que acaban de aterrizar en el país.

Por su parte, General Motors, cuya planta está en Guanajuato, decidió suspender operaciones la noche del 16 y todo el 17 de febrero.

La producción de la industria automotriz en enero cayó 15.05 por ciento respecto al mismo mes del año pasado, aunque 2020 cerró con una contracción de 20 por ciento debido a la pandemia del covid-19.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.