Desayuna AMLO con Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra

Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra son auténticos defensores de la 4T AMLO

Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra son auténticos defensores de la 4T AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó la tarde de este miércoles de la reunión que sostuvo con el productor Epigmenio Ibarra y con el actor Damián Alcázar, ambos personajes del mundo del entretenimiento que han apoyado durante años el proyecto del mandatario.

"Hoy desayuné con Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra".

A través de sus redes sociales, el mandatario federal compartió una fotografía con ambos personajes en Palacio Nacional, a quienes describió como "auténticos defensores de la 4T". "No presumen ser de izquierda y lo son; tampoco, como otros, fingen ser liberales y actúan como conservadores".

Mañana paro técnico en Audi ante desabasto de gas
Volkswagen anunció que el armado de dos modelos que se producen en la fábrica de Puebla serán suspendidas mañana y el viernes .

Vacunación en Venezuela arranca el jueves con personal sanitario y funcionarios
Maduro indicó hoy que la negociación "está en pleno desarrollo" y que esperaba que culminara de forma favorable y exitosa.

Buscan a una mujer que desapareció hace 4 días — La Falda
Como primera medida, la Policía Científica realizó pruebas de Luminol en la casa de Módica para detectar posibles manchas de sangre.

Cabe recordar quetanto Alcázar como Ibarra, se han manifestado a favor del actual gobierno y de la Cuarta Transformación.

Por su parte, Epigmenio Ibarra ha sido corresponsal de guerra en Centroamérica, Bosnia y Colombia, es fundador de la productora Argos junto con el exdirector del periódico la Jornada, Carlos Payán.

Acontecimiento. El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne con el cineasta y el director, quienes demotraron su apoyo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.