Fallece otro alcalde en Trujillo a causa de la COVID-19

El alcalde del municipio Boconó falleció por coronavirus

El alcalde del municipio Boconó falleció por coronavirus

Mis condolencias a sus familiares y al noble pueblo que lo vio nacer.

Henry Rangel Silva, gobernador del estado, lamentó el suceso en su cuenta de Twitter y expresó su pésame a la familia de Hidalgo.

Luis Hidalgo era militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y resultó electo para el cargo en las elecciones municipales del 2017. "Un compañero, un amigo, un revolucionario", dijo.

Ola polar azota la mayor parte de Estados Unidos
En el norte de México un apagón dejó también sin suministro eléctrico a unas 400.000 personas y afectó a seis estados. Aparte de las temperaturas bajas , se esperan más precipitaciones invernales esta semana.

Contratista estadounidense muere en ataque con cohetes en Irak
Funcionarios de seguridad kurdos dijeron anteriormente que en el ataque se utilizaron al menos tres morteros. También se produjeron disparos de cohetes contra la embajada estadounidense en la capital iraquí.

Venezuela recibe primer lote de la vacuna rusa contra el coronavirus
El primer lote hace parte del contrato establecido entre Venezuela y Rusia por 10 millones de dosis de la vacuna Sputnik V . Maduro celebró ayer la llegada de las vacunas rusas y dijo que "pronto" iniciará la vacunación masiva de la población .

Luis Hidalgo García (42) quien falleció el pasado lunes en horas de la tarde en el hospital centinela de la ciudad de Valera.

Desde la oposición se ha criticado que el Gobierno de Maduro promueva la celebración de los carnavales y lo ha calificado como un acto "imprudente".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.