Alineaciones del Barcelona - PSG: Piqué, titular

Alineacion Barcelona y psg- Alineaciones en Champions league del

Alineacion Barcelona y psg- Alineaciones en Champions league del

Por su parte, el PSG dirigido por el murfense Mauricio Pochettino no tendrá entre sus filas a Neymar ni al rosarino Ángel Di María, ya que ambos están lesionados.

El partido comenzará a las 17.00 horas de Argentina.

Barcelona contará desde el inicio con Messi y probablemente con un referente en la defensa como Gerard Piqué, quien podría reaparecer tras haber superado una lesión que lo marginó de las canchas durante tres meses, y pretende lograr un resultado que lo deje bien posicionado con miras a la revancha a jugarse en París el 10 de marzo.

Barcelona y Paris Saint Germain se juegan en este partido y sobre todo en esta serie de octavos de final casi todo su futuro. El encuentro se jugará en el estadio Ferenc Puskas Arena de la capital húngara, debido a que el gobierno alemán no permite el ingreso de vuelos procedentes del Reino Unido.

Conozca si es beneficiario del bono de S/ 600
Desde allí, se te indicará tu fecha de cobro. Inicio de pago: a partir del 26 de febrero . Para ello, ingresa haciendo clic AQUÍ.

YPF volvió a aumentar el precio de los combustibles — Otra vez
Así se cumpliría el pronóstico de los estacioneros que indicaban una nafta a $100 por litro para fin de febrero o marzo. La petrolera nacional arrancó el domingo con nuevos valores y los especialistas lo atribuyen a dos factores económicos.

Actualidad: Biden le pegó duro al absuelto Trump
Gracias a la mayoría de su partido en el Senado , esa fue la primera vez que quedó exonerado y ahora se repite su absolución . Este es el segundo juicio político contra Trump , que en 2020 también fue absuelto en un proceso por abuso de poder.

En total, Koeman ha convocado a 21 jugadores para enfrentarse esta noche al conjunto parisino: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y Mingueza. Más allá de estas bajas, sí estará presente Mauro Icardi, acompañado por otras figuras de la talla de Kylian Mbappé, Marco Verratti o Marquinhos.

Cancha: Camp Nou, de Barcelona.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Kabak, Henderson y Robertson; Thiago Alcántara, Wijnaldum y Jones; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.