Nueva Esparta registra cuatro casos de COVID-19 este #15Feb

Twitter  VTV

Twitter VTV

La vicepresidenta aseveró que para este domingo se reportaron 475 nuevos casos de la Covid-19, de los cuales 471 son de tipo comunitario y cuatro importados.

"Llegamos a un total de 133.577 casos confirmados, 125.565 personas recuperadas, lo que representa el 94% de los contagios".

Por otro lado, fallecieron 2 hombres de 52 años de edad y 1 de 61 en Aragua, 2 hombres de 48 y 58 años en Mérida, 1 hombre de 56 años en Miranda y 1 hombre de 52 años en Zulia.

"Durante las últimas 24 horas el país registró 359 nuevos contagios por covid 19", dijo el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Asesinan a ex alcaldesa Gladys Merlin ya su hija en Veracruz
Se desempeñaba como subsecretaria de Fomento y Gestión Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema ). Carla Enríquez fue candidata en 2018 para diputada local en Cosoleacaque por el PRI , pero perdió ante Morena.

Deportes: Boca empató sobre la hora con Gimnasia
En el mediocampo jugará el promisorio juvenil Alan Varela y no el colombiano Jorman Campuzano . Carlos Izquierdoz, de cabeza, abrió el marcador a los 42 minutos.

Hallaron muerto por envenenamiento en su celda al femicida de Marcos Paz
Según se pudo conocer, no había denuncias por violencia de género ni restricción perimetral. De hecho fueron los vecinos los que escucharon gritos y alertaron al 911.

Los casos comunitarios se ubicaron en Caracas 104, Zulia 65, Miranda 53, Lara 35, Aragua 20, Carabobo 12, Táchira 18, Mérida siete, Guárico siete, Bolívar seis, La Guaira cinco, Trujillo cuatro, Nueva Esparta cuatro, Cojedes dos, Delta Amacuro uno, Monagas uno. "Juntos podemos disminuir las posibilidades de un rebrote del virus en el país", exhortó.

Venezuela aplica desde de hace meses un método de flexibilización de la cuarentena, con siete días de confinamiento seguidos de otros siete de apertura parcial, a fin de darle dinamismo a la golpeada economía. Contamos con 6.727 casos activos, 6.532 son atendidos en el sistema público de salud y 195 en clínicas.

La Administración de Nicolás Maduro decidió extender la flexibilización correspondiente a la semana pasada hasta el próximo 17 de febrero a propósito de los carnavales.

Venezuela continúa en su lucha contra la pandemia, el pasado sábado arribó al país un primer lote con 100.000 dosis de la vacuna Sputnik V desde Rusia, además, creó el Carvativir, medicamento capaz de neutralizar el virus.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.