Hombre acuchilla a su pareja cuando viajaban en un camión de Culiacán

Hombre acuchilla a su pareja en un camión en Sinaloa

Hombre acuchilla a su pareja en un camión en Sinaloa

Este lunes 15 de febrero una mujer fue atacada con múltiples cuchilladas por su pareja al interior de una unidad de transporte público en Culiacán, Sinaloa, razón por la cual el hombre fue detenido por la policía municipal.

José Francisco "N", de 36 años de edad discutía con su pareja identificada como María Candelaria "N", de 33 años a bordo del camión.

Ambos iban en la parte trasera de la unidad, aparentemente juntos, y al circular por la avenida Álvaro Obregón, a la altura del Tecnológico de Culiacán, comenzaron discutir.

De acuerdo con medios locales, al tomar la curva por el templo de La Lomita, el chofer escuchó gritos y notó la desesperación de los pasajeros, por lo que detuvo el camión, debajo de un puente peatonal, y cuando abrió la puerta para que los pasajeros bajaran, se dio cuenta del ataque.

Hay un problema más preocupante que el coronavirus — Bill Gates alerta
Insto a todos a que lean más y lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Fauci y yo creemos en las vacunas .

Buscan a una mujer que desapareció hace 4 días — La Falda
Como primera medida, la Policía Científica realizó pruebas de Luminol en la casa de Módica para detectar posibles manchas de sangre.

Más de 400 policías de CdMx resguardarán vacunación anticovid en tres alcaldías
El gobierno de la CDMX dijo que colocará suficientes sillas para los adultos mayores , un acompañante y agua potable. Al llegar, se asignará una ficha de acuerdo con el orden de ingreso.

Tras el ataque, el hombre intentó huir pero fue detenido por los pasajeros, quienes dieron aviso a la autoridad.

La mujer herida fue trasladada a un hospital donde su estado de salud se reporta como delicado.

El hombre que protagonizó esta acción también tiene abierta una carpeta de investigación por violencia intrafamiliar, misma que se reportó el pasado mes de julio, así lo señaló el medio Debate.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.