Hay un problema más preocupante que el coronavirus — Bill Gates alerta

De hecho, Gates adelantó sus predicciones para el año 2021, asegurando que los planes de vacunación serán un gran desafío a nivel mundial.

"Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de (la vacuna de) ARNm para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus". Como una estudiante de medicina y aspirante a doctora, estoy agradecida de que me dé la protección y seguridad para mi futuro trabajo. Insto a todos a que lean más y lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción.

Durante meses, diferentes personas antivacunas, algunas de ellas celebridades de importante alcance social, han replicado la teoría de que la vacuna -que Gates ha impulsado a través de tecnología para su acceso y animando a las personas para que se la apliquen- contiene un microchip que controlaría la mente de la gente.

"Dar las gracias no comienza a describir mi gratitud por los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna. Nuestros trabajadores de la salud han estado laborando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna sólo aumentará sus posibilidades de tener éxito", escribió.

Disminuye número de casos de cáncer infantil en Hidalgo durante 2020
Entre los años 2000 a 2017 se registraron 24.117 niños menores de 15 años con patología oncológica. O que es lo mismo, 4 casos por día.

Murieron dos argentinos que transportaban oxígeno en Bolivia
Cabe destacar que Bolivia le había pedido ayuda a Argentina, por la crisis sanitaria que atraviesa por el coronavirus. El vehículo se habría desbarrancado en la región de Cieneguillas de la ruta entre Tarija y Potosí.

Se compraron 140 millones de dosis de vacunas contra COVID-19: AMLO
El presupuesto no es de los partidos , el presupuesto es del pueblo y el gobierno tiene que entregarlo a todos sin condición.

Millones de personas alrededor del mundo se han vacunado contra el COVID-19, pero muy pocas han logrado viralizarse tal y como lo hizo Jennifer Gates, hija de Bill Gates, quien bromeó sobre la inoculación y una teoría de conspiración relacionada a su padre.

"PD: Seguiré usando mi cubrebocas (¡o dos!) Después de recibir mi segunda dosis, espero que eso se explique por sí mismo, y si no es así, puedo proporcionar información".

Para finalizar, Jennifer no se resistió a bromear sobre las teorías de conspiración que giran en torno a las vacunas con respecto a su padre: "PD2: Tristemente, la vacuna no me implantó al genio de mi padre en el cerebro, ¡si tan solo el mRNA tuviera ese poder!". El Dr. Fauci y yo creemos en las vacunas. De eso se trata toda nuestra base y por eso nuestro expertise es valioso aquí, en analizar esas cosas. "Me preocupa si esto va a hacer que la gente no quiera ponerse la vacuna o no creer, tú sabes, en la erradicación de la polio u otras causas que creo que son valiosas". "Allí ya se inmuniza a mayores de 65 años", afirmó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.