Buscan a una mujer que desapareció hace 4 días — La Falda

DESAPARECIDA. No hay noticias de Ivana Módica desde el jueves a la noche

DESAPARECIDA. No hay noticias de Ivana Módica desde el jueves a la noche

La Fiscalía de Cosquín solicitó ayuda para encontrar a Ivana Mariela Módica, de 47 años, que desapareció el viernes en la ciudad de La Falda.

La detención y la acusación surge a partir de las "contradicciones" en la declaración testimonial y por "violar la orden de distanciamiento" que se le impuso meses atrás, luego de una denuncia que había realizado Módica por violencia de género. A medida que avanzan las horas, los investigadores, la familia de la mujer y los vecinos, sospechan que no se trata de un simple accidente que haya hecho que la mujer extraviara el sendero y los principales murmullos apuntan a la persona que supuestamente la vio por última vez con vida: su pareja.

Como primera medida, la Policía Científica realizó pruebas de Luminol en la casa de Módica para detectar posibles manchas de sangre.

De acuerdo a información brindada por la pareja de la mujer, el viernes a la mañana habría salido a caminar como solía hacer al cerro La Banderita en la ciudad de La Falda, Córdoba. Está previsto que durante la tarde vuelva a sumarse al operativo un helicóptero de la Policía, aunque dependerá de las condiciones climáticas en la zona.

El mundo despide a leyenda de la Fania: falleció Johnny Pacheco
Durante toda su vida Johnny Pacheco se caracterizó por su compromiso con el desarrollo de la comunidad latina alrededor del mundo. A fines de 1963 crea la disquera Fania Récords junto a Jerry Masucci.

"Mega apagón": recortó Texas suministro de gas a México
Detalló, por esa razón, que en ese estado de Estados Unidos , habrá apagones controlados en estos días. Recientemente, recrudeció su discurso y tachó a las firmas privadas de corruptas.

El Tabo y El Quisco retroceden a Transición: Pucón, Puerto Varas y gran parte del sur salen de cuarentena
En concreto, son cuatro comunas que avanzan a la etapa de transición (fase 2), dando por término a sus cuarentenas . El Gobierno confirmó que las comunas de Futrono y Mariquina retrocederán a la Fase de Cuarentena .

El hombre, Javier Carlos Galván, de 44 años, es piloto de la Fuerza Aérea y es empleado en la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea).

"Ella estaba contenta porque yo iba", relató la hija de Ivana y hasta el momento "no hallaron ni una sola evidencia" de la presencia de su madre, sobre los datos aportados por Galván. Eso me pareció raro porque siempre respondía rápidamente”, sostuvo. La búsqueda de Ivana, también en las redes.

Al igual que su sobrina, Carol insiste en que su hermana “estaba continuamente en contacto con su mamá y su hija”, por lo que sorprendió que no respondiera los mensajes y llamados del jueves por la noche, mientras “al otro día se levantó, tampoco contesto y desapareció”. Desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron que cualquier información sobre el paradero de la mujer puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquin, 03541-454985 (int. 56261), o a la Unidad Judicial de La Falda (03548- 422834) o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.