Asesinan a ex alcaldesa Gladys Merlin ya su hija en Veracruz

Autoridades de Veracruz acordona escena del crimen (Twitter @EnriqueBurgosA

Autoridades de Veracruz acordona escena del crimen (Twitter @EnriqueBurgosA

La Fiscalía General de Veracruz, confirmó el asesinato de la exalcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro, y su hija Carla Enríquez Merlín, durante la madrugada de este lunes al interior de su domicilio.

Se dio conocer que fueron varias detonaciones las que alcanzaron a escuchar los vecinos de esa zona de Cosoleacaque, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del 911.

Carla Enríquez fue candidata en 2018 para diputada local en Cosoleacaque por el PRI, pero perdió ante Morena.

"Mega apagón": recortó Texas suministro de gas a México
Detalló, por esa razón, que en ese estado de Estados Unidos , habrá apagones controlados en estos días. Recientemente, recrudeció su discurso y tachó a las firmas privadas de corruptas.

Guinea confirma que tiene una epidemia de ébola
De momento, existen dos vacunas experimentales pero no hay ningún tratamiento capaz de curar el virus. Este último paciente fue identificado esta madrugada y está ingresado en Conakry.

La vacuna de Oxford/AstraZeneca inicia prueba por primera vez en niños
Pfizer y BioNTech , cuya vacuna ha sido autorizada para mayores de 16, comenzó los ensayos con niños de 12 en octubre. El reensayo de la fase media determinará si la vacuna es efectiva en personas de entre 6 y 17 años .

Se desempeñaba como subsecretaria de Fomento y Gestión Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y de la Guardia Nacional, aseguraron el lugar de los hechos, mientras que Policías Ministeriales realizan las primeras indagatorias de este doble homicidio que ya consterna a toda la región sur de Veracruz. "No se permitirá que ningún grupo crea que hay con quién hacer pactos, vamos a ir por los responsables intelectuales y materiales", advirtió."(.) No podría decir las líneas de investigación porque no se me comparten... Están allá recogiendo evidencias...

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.