Con diez jugadores, Estudiantes dio vuelta el partido ante River

Crédito Gentileza

Crédito Gentileza

River Plate, tras pasar de fase en la Copa Argentina, visitará esta noche a Estudiantes de La Plata por la Zona A en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Zielinski la pasaba mal, el Millonario ganaba (tanto de Suárez) y estaba para hacer el tercero -como se dice en la tribuna- y jugaba con uno menos.

Sobre todo porque en el minuto 17 de la etapa complementaria el "Millonario" se adelantó por medio de Matías Suárez.

Hallaron muerto por envenenamiento en su celda al femicida de Marcos Paz
Según se pudo conocer, no había denuncias por violencia de género ni restricción perimetral. De hecho fueron los vecinos los que escucharon gritos y alertaron al 911.

57.196 personas han fallecido por COVID-19 en Colombia
Los casos confirmados en el mundo llegan a 108.043.938, mientras que los recuperados van en 60.504.739. Este viernes, se conoció que se contagiaron 5.528 colombianos con Covid-19.

Embajador Carlos Scull confirma asesinato de venezolano en Perú
Sin embargo, "cara cortada" intenta dispararle en varias oportunidades, pero la pistola se "encasquilló". En las redes sociales la exigencia de justicia no se ha hecho esperar.

Estudiantes: Mariano Andújar; Fabián Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Federico González y Martín Cauteruccio.

El defensor rechazó una pelota sobre la banda, sin peligro, y dejó alta la pierna para impactar en el pecho del delantero colombiano Rafael Santos Borré, lo que le valió la tarjeta roja que obligará a los dirigidos por Ricardo Zielinski a jugar con un hombre menos el complemento. Julián Álvarez recibió la pelota de Enzo Pérez y le dio un mágnifico pase al pie a Angileri.

Gallardo movió fichas también en busca de la victoria, pero en la última jugada del encuentro, tras un tiro libre en el borde del área donde los jugadores de River también tenían superioridad, Noguera apareció solo en el segundo palo para aprovechar el quedo de Armani y darle un triunfazo a Estudiantes.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.