YouTube suspende temporalmente cuenta del presidente Trump

YouTube otra más de plataformas que suspendió a Donald Trump

YouTube otra más de plataformas que suspendió a Donald Trump

La plataforma YouTube suspendió el martes el canal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, alegando supuesta violación de sus políticas respecto a temas como la incitación a la violencia y al odio.

"Luego de una cuidadosa revisión y a la luz de las preocupaciones sobre el riesgo de violencia continuado, eliminamos el nuevo contenido subido al canal Donald J. Trump y mandamos un aviso por violar nuestras políticas de incitación a la violencia", afirmó un vocero de YouTube en un comunicado enviado por correo electrónico.

La plataforma además aclaró que los comentarios estarán desactivados "indefinidamente", como se ha hecho "con otros canales donde hay preocupaciones de seguridad".

En ese sentido explicaron que el actual mandatario de Estados Unidos "tiene su primer strike" y que "temporalmente no puede cargar contenido nuevo por un mínimo de siete días".

PGA da duro golpe a Donald Trump
Gary jugador y el sueco Annika Sorenstam , inmediatamente criticado tras aceptar ser así honrado con el máximo galardón civil. La retórica divisiva de Trump ha planteado en los últimos años un gran problema para el golf y sus organizadores.

Texto de la declaración de presidentes RD y Haití
Por último, fomentar la producción de productos biodegradables en lugar de aquellos que dañan el medio ambiente, especialmente los fabricados con poliestireno.

Las palabras de Gallardo tras la eliminación de la Copa — Muy discreto
La situación para River no está fácil y los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan de un milagro para remontar el 0-3. A los 37 minutos el cordobés Matías Suárez tuvo su chance, pero su remate fue contenido por el arquero Weverton.

Esta es la última de una serie de medidas adoptadas por las redes sociales después de que seguidores de Trump embistieran contra el complejo del Legislativo estadounidense el pasado 6 de enero, en hechos que causaron cinco muertos, entre ellos un policía.

Después de suspender temporalmente la cuenta de Trump, la red social le privó definitivamente de esa herramienta, con la que el presidente saliente había emitido más de 55.000 mensajes durante más de once años y en la que contaba con 89 millones de seguidores.

Aludiendo a "riesgo de violencia continuado", YouTube se convierte en la más reciente plataforma digital que limita la actividad de Trump en internet.

Asimismo, Twitch y Snapchat desactivaron su perfil indefinidamente, al tiempo que Google y Apple eliminaron de sus tiendas la aplicación Parler, popular entre los conservadores estadounidenses.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.