Un español supera los 2 millones de espectadores simultáneos — Récord en Twitch

The Grefg rompe el récord de Twitch y sumó 2.4 de millones de espectadores en vivo

The Grefg rompe el récord de Twitch y sumó 2.4 de millones de espectadores en vivo

Tras meses y meses de espera, el streamer español TheGrefg ha tenido via libre por parte de Epic Games para presentar su propia skin en Fortnite, un aspecto que llegará muy pronto al battle-royale para que los jugadores puedan parecerse al joven murciano dentro del juego. Gracias a esto, se trasformó en el canal con más viewers en simultaneo de la historia de Twitch.

David Cánovas, más conocido como The Grefg, acaba de batir un récord histórico mundial en la plataforma Twitch.

Cuando se cumplieron las dos horas de directo, el público ya alcanzaba el millón, aunque ese número se duplicó al llegar el momento cumbre, el de la revelación de la skin, redondeando un total de 2,400,000 personas mirándolo al mismo tiempo. Fue tanto lo conseguido, que la plataforma no pudo soportarlo y, aunque se mantuvo en línea, presentó problemas en el sistema de donaciones y suscripciones, que directamente dejaron de funcionar.

Skin de TheGrefg inspirada en Dragon Ball Z.

Rust logra nuevo récord en Twitch gracias a la serie Egoland donde estuvo el chileno Dylantero

El popular 'streamer' no esperaba 'reventar' la app de esta manera y tras finalizar "ha roto a llorar", como volvía a comentar en redes sociales, y ha agradecido el apoyo de sus fans.

El español de 23 años dedicado al streaming se preparaba para el traje exclusivo que el videojuego tenía para él, por lo que realizó una previa junto a sus seguidores.

Internet registró este 11 de enero un nuevo hito. Twitch pisa fuerte, una vez más demuestra que no se trata de futuro, sino de presente y se afianza como una de las plataformas más rendidoras del mundo, en la que más y más personas quieren entrar.

Brendan Fraser protagonizará la nueva película de Darren Aronofsky, 'The Whale'
Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de que tendrá la oportunidad de llegar a un público más amplio. Se desconoce cuándo dará inicio el rodaje de ésta, la primera colaboración de Aronofsky con A24. ¿Emocionados?

Contraloría pide claridad sobre vacunación antiCovid-19 en Colombia
Ruiz también explicó que el Gobierno Nacional está cumpliendo con las leyes del país, que permiten justamente la confidencialidad de dichos acuerdos.

Juicio en mi contra está causando ira; no quiero violencia: Trump
Ante esta orden, el Pentágono autorizó el despliegue de más de 15.000 soldados en Washington . Sin embargo, los republicanos en la Cámara de Representantes también se oponen a la medida.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.