Trump pierde contratos y negocios como consecuencia del ataque al Capitolio

NuevaYork piensa rescindir contratos con la Trump Organization

NuevaYork piensa rescindir contratos con la Trump Organization

Desde los disturbios del 6 de enero en el Capitolio, sede del Congreso en Washington, varias empresas y organizaciones, incluido el Deutsche Bank, banco principal utilizado por el magnate republicano, anunciaron que cortarían sus vínculos o tomarían distancias con Donald Trump y su corporación familiar, la Trump Organization, con sede en la Torre Trump, en la Quinta Avenida de Nueva York.

Legisladores de EE.UU. avanzan en proceso para destituir al Pdte.

"El presidente incitó a una rebelión contra el Gobierno de Estados Unidos que mató a cinco personas y amenazó con impedir el traspaso constitucional del poder", señaló el alcalde neoyorquino, Bill de Blasio, en un comunicado.

En Nueva York tiene su sede la Organización Trump, un conglomerado empresarial que se dedica principalmente a la gestión y desarrollo de bienes inmuebles.

Evo Morales da positivo en prueba de covid; recibe tratamiento
Varios medios señalaron el lunes que Morales se encontraba internado en una clínica en Cochabamba , posiblemente contagiado. En el texto también se agradece al pueblo boliviano por las expresiones de preocupación y solidaridad para el exmandatario.

Brendan Fraser protagonizará la nueva película de Darren Aronofsky, 'The Whale'
Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de que tendrá la oportunidad de llegar a un público más amplio. Se desconoce cuándo dará inicio el rodaje de ésta, la primera colaboración de Aronofsky con A24. ¿Emocionados?

Así es la superpantalla del Mercedes EQS — Hyperscreen
Además, incluye una cámara multifunción y un sensor de luz para adaptarse a la luminosidad ambiental en cada momento. El contenido y uso de la pantalla del copiloto estará en uso dependiendo de las normas específicas de cada país.

"La ciudad de Nueva York no hace negocios con insurrectos", ha sentenciado De Blasio en su cuenta de Twitter, donde ha explicado que esta decisión se traducirá en el cese de diversas concesiones, entre ellas el tiovivo de Central Park, dos pistas de patinaje y un campo de golf.

"Incitar a una insurrección contra el Gobierno de Estados Unidos constituye con claridad una actividad criminal", insistió De Blasio.

Además, la Asociación Profesional de Golf (PGA) anunció que no disputará su campeonato de 2022 en el Trump National Golf Club Bedminster en Nueva Jersey, porque hacerlo sería "perjudicial" para su marca.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.