Tribunal peruano acusó a Bill Gates de crear el Covid-19

Tribunal peruano acusa a Bill Gates de crear la Covid-19

Tribunal peruano acusa a Bill Gates de crear la Covid-19

Y para justificar su tardanza, aseguró que fue la pandemia la culpable y sus creadores "que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales".

George Soros, el financiero acusado por el tribunal peruano de crear la COVID-19.

Con lo anterior, el tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica, conformado por los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, intentó excusarse por el retraso del caso de un hombre al que se le buscaba anular su prisión preventiva, pero debido a la pandemia se aplazó su situación jurídica.

A través de un comunicado, ambas instancias se refieren a las noticias propaladas por medios de comunicación en las que señalan que la referida "Sala afirma que la covid 19 fue creada por Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc.(nuevo orden mundial) ".

CIDH expresó preocupación por muertes en operativo policial de La Vega
"Expresa preocupación por el fallecimiento de al menos 20 personas en operativos de seguridad ciudadana los días 8 y 9 de enero". La FAES han sido blanco de múltiples denuncias de ejecuciones extrajudiciales y otras violaciones a los derechos humanos.

¿Vas a Estados Unidos? Exigirán prueba COVID antes de viajar por avión
De haber tenido la enfermedad, el pasajero deberá presentar documentación que acredite que ya se recuperó . Los CDC no indicaron que estas nuevas directrices vayan a reemplazar a las restricciones ya establecidas.

Españoles disfrutan de la nieve con canción de Paulina Rubio
A través de las redes sociales un grupo de personas se pusieron a cantar y bailar canciones de Paulina Rubio bajo la nieve en España , en plena pandemia por Covid-19.

Este lunes se conoció que la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - ODECMA Ica inició una investigación preliminar a los jueces de la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco.

El objetivo de la investigación es recabar los elementos que ayuden a determinar la existencia de presuntas irregularidades cometidas por los jueces que dictaron su fallo contra los multimillonarios.

"Este acontecimiento (la pandemia) tiene carácter 'imprevisible', y es una causa justificada que paralizó, y seguirá entorpeciendo, no solo las labores judiciales de los Tribunales de Justicia del mundo, sino todas las actividades económicas, sociales, culturales, y hasta ahora lo viene haciendo con las restricciones preexistentes, inclusive en nuestro país".

Con la aparición de la COVID-19 se disparó la cantidad de desinformación y, pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó ya en mayo que el virus tenía un origen animal y refutó su creación en un laboratorio, siguieron circulando supuestos orígenes alternativos. Otro complot que se hizo fue en el que involucran a Bill Gates y George Soros como las personas detrás de un plan de control para la población con la distribución de las vacunas y las redes 5G.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.