Star Wars tendrá un videojuego de mundo abierto

Annunciado un nuevo videojuego de Star Wars

Annunciado un nuevo videojuego de Star Wars

En el día de ayer, se conoció que Lucasfilm Games colaborará con Bethesda en el nuevo juego de Indiana Jones, y ahora también lo hará con Ubisoft para el nuevo juego de mundo abierto de Star Wars.

A principios de esta semana conocimos que todos los juegos de Star Wars tendrán el sello de Lucasfilm Games, como Star Wars Jedi Fallen Order entre otros.

Luego de lo que fue el buen recibimiento de Star Wars Jedi: Fallen Order y la interesante aceptación con la que contó Squadrons, el mundo de los videojuegos de Star Wars pasó a ser más considerado por la empresa, la cual, según se supo, contará con estos para darle pie a la nueva trilogía cinematográfica.

Posponen partido entre Celtics y el Heat por COVID-19
A eso había que agregarle que los de Boston tenían dos jugadores más lesionado, aumentando las bajas a un total de 9. Mientras tanto, a Miami le faltaría el escolta Avery Bradley , entre otros.

Lucía Méndez asegura que ella "tronó" a Luis Miguel
Para no hacer el cuento largo, me estuvo platicando y todo, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito. Era muy inteligente, muy maduro para sus 17 años y yo creo que él empezó a vivir muy temprano.

CJNG se enfrenta a policías en Guanajuato; hay 10 muertos
Ahí, agentes de la Fuerza de Seguridad Pública del Estado ( FSPE ) se toparon con civiles armados a bordo de varios de vehículos. En un caso los agresores dispararon desde una camioneta tipo vagoneta, pero al verse derrotados escaparon entre los sembradíos.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia no hay más información con respecto a este nuevo juego, pero James Waugh, vicepresidente de estrategia y contenido de franquicia en Lucasfilm, reveló que este nuevo título, junto con futuros proyectos, serán parte del nuevo canon de Star Wars aunque no siempre se conectarán directamente al contenido de otros medios como películas o cómics. Sin muchos detalles revelados, Massive está reclutando gente para el proyecto, pero sabemos que el juego de Star Wars de Ubisoft utilizará el motor Snowdrop. Un título que será de mundo abierto y viendo quién está detrás de él (los creadores del fantástico The Division 2), podemos esperar un auténtico mundo vivo y gigante. "Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de trabajar con el equipo de Massive, dirigido por David Polfeldt y el director creativo, Julian Gerighty".

La existencia de este nuevo juego de Star Wars desarrollado por Ubisoft ha sido todo una sorpresa, particularmente porque los derechos exclusivos de EA para desarrollar juegos de Star Wars expiraran en 2023.

Por último, Ubisoft y LucasFilm Games han dejado claro que se trata de un desarrollo que aún está en una fase muy temprana, por lo que aún tardaremos en verlo bastante tiempo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.