Sigue la polémica en Perú por el descenso del Alianza Lima

La FPF no dará su brazo a torcer. EFE

La FPF no dará su brazo a torcer. EFE

"La Federación no puede romper las bases aprobadas desde un inicio".

"Hay varios clubes que han presentado escritos, que han presentado documentos que merecen una atención y las áreas competentes para responder tienen sus tiempos y tienen sus respuestas con autonomía e independencia", precisó.

Agregó: "La Federación no puede romper las bases aprobadas desde un inicio. Nunca podríamos hacer eso", indicó.

Venezuela rechaza ejercicios militares conjuntos de Guyana y EEUU
Explicó que esta Zona Estratégica con el fin de brindar protección adecuada y salvaguardar la jurisdicción en los espacios continentales, áreas marinas interiores, limítrofes e históricas.

Firmó contrato para seguir su carrera con 54 años — Miura hace historia
Sin embargo, el seguir activo a las puertas de los 54 años sigue hablando muy bien de la figura del Oliver Atom de carne y hueso. También se conocen sus pasos por el Genoa de Italia, el Dinamo de Zagreb croata y el Sydney FC de Australia.

88,9 millones de casos de covid en el mundo
Estados Unidos tiene más del doble de contagios que el país que lo sigue en esa categoría, que es India , con 10,5 millones. Personas de compras en Italia durante pandemia de COVID-19.

En el programa 'Fútbol en América', Lozano sostuvo que sobre la respuesta que debe darle a Alianza Lima sobre si procede su reclamo para quedarse en la Primera División, dijo que ello toma su tiempo, asegurando que el trato que se da es el mismo para todos los equipos. "Si no corresponde otorgar una respuesta, tampoco estamos obligados a hacerlo".

La competencia de la Liga 1 2021 volvería a realizarse en el interior del país y no solo en Lima -como en la pasada temporada-, así lo comentó el presidente de la FPF, Agustin Lozano, en una entrevista a Fútbol en América.

El doctor Eduardo Gotuzzo, quien participó en la elaboración de los protocolos de la FPF para el regreso a las canchas en el 2020, se mostró en contra de aquella idea y también explicó cuáles son las razones por las que se inclina a que no se juegue en provincias.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.