Santos de Nueva Orleans cumple y gana 21-9

NFL: Tom Brady se enfrenta a su peor pesadilla en la Ronda Divisional

NFL: Tom Brady se enfrenta a su peor pesadilla en la Ronda Divisional

Con otra excelente actuación del mariscal de campo Drew Brees, los New Orleans Saints aplastaron este domingo a los Chicago Bears con marcador de 21-9 en partido de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL.

El estelar está en su novena postemporada con Nueva Orleans y en la undécima de su carrera.

Drew Brees podrá festejar su cumpleaños 42 mientras se prepara para un duelo de playoffs contra un equipo encabezado por un quarterback mayor que él.

"En el momento en que firmó con los Buccaneers y llegó a la división, sentiste que iba a ser un equipo con el que lidiar, que iba a ser un rival que tendría aspiraciones de playoffs y más allá, al igual que nosotros", declaró Brees al comentar sobre el duelo con Brady, en los playoffs, por primera vez. "Así que creo que era inevitable".

Indignan coahuilenses caza de bisontes en región centro
Después de la polémica causada por las fotografías , el 'Rancho Buena Vista' dio de baja su página de Facebook y no ha manifestado alguna postura al respecto.

Alivio en Boca: todos los hisopados dieron negativo
Si bien algunos no descartan la salida de Eduardo Salvio es difícil que Miguel Russo cambie el dibujo táctico y juegue con tres volantes de recuperación.

Simón confirma 70 casos asociados a la cepa británica de la Covid
Matizó, además, que la incidencia de casos podría comenzar a suavizarse para finales de la próxima semana. Muchas de ellas, como Baleares, Castilla-La Mancha, Madrid , Catalunya , cerca de los 600.

Brees terminó con 28 de 39 pases para 265 yardas, con dos envíos de anotación, sin interceptaciones ni ser derribado, que le permitió colocar en 107,3 el índice de pasador.

Alvin Kamara corrió para 99 yardas y agregó un acarreo de tres yardas de touchdown en el cuarto periodo después de no participar en el último juego de la temporada regular y no haber entrenado esta semana debido a los protocolos por COVID-19.

También Michael Thomas, receptor estrella de Chicago, quien había tenido una temporada llena de lesiones, finalmente consiguió su primer touchdown del año. Eso fue notoriamente claro en el castigo por fuera de lugar contra la defensiva de los Bears en jugada de cuarta y 13 contra el safety Eddie Jackson, en la yarda 13 de Chicago. Los Bears se limitaron a 48 yardas por tierra. El mismo Tom lo dijo: hay mucho que mejorar si quieren seguir en Playoffs. "Hoy no fue lo suficientemente bueno".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.