Rocío Oliva a Claudia Villafañe, la respuesta menos esperada

Claudia Villafañe junto a sus dos hijas

Claudia Villafañe junto a sus dos hijas

Transitando el doloroso duelo por la muerte de su padre, Diego Maradona,Dalma Maradona se recluyó en su hogar y a través de las redes sociales se ocupó de arremeter contra todo aquel que dañe la memoria del Diez o brinde información íntima sobre su familia.

"Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu 'negra papá está acá'", recordó con melancolía la hija de Claudia Villafañe. "La gente estaba desesperada, lo seguían. los autos, los taxis con las chicas, las fans adentro del taxi esperando para verlo", comenzó a contar ante la cara de sorpresa de Vigna por su increíble relato. "Inmediatamente, la conductora de la sección se mostró sorprendida y comentó: "¿Ricky Martín fue escondido en baúl a tu casa?". “Lo sacaron de Obras, lo metieron en un baúl y vino a comer un asado al quincho de casa”, continuó Villafañe, con la simpleza que la representa, contando como si fuese algo de toda la vida. Las chicas eran chicas. "Las chicas eran chicas, y a Ricky se le cayó la naranja en el vestido de Dalma".

Nuevo videojuego de Indiana Jones está en camino
Henry Jones Jr. fue Indiana Jones Adventure World , un difunto título que salió exclusivamente en Facebook en 2011. El último juego basado en las aventuras del Dr.

Comienza distribución del suero equino hiperinmune
No se realizaron estudios en mujeres embarazadas, por lo tanto no se conoce si " CoviFab " puede causar daño fetal y por lo que se recomienda no utilizar durante el embarazo.

Supermercados de comunas en cuarentena no podrán vender juguetes, electrodomésticos y vestuario
Los jardines infantiles y salas cunas podrán reabrir sus puertas a partir de la etapa de Transición , de manera voluntaria. En cuanto a los permisos, se permitirán dos por persona a la semana, con duración máxima de dos horas .

Claudia aclaró que en aquella ocasión también dijo presente la mamá del reconocido artista puertorriqueño. "Conozco a su familia, comemos juntos, pero es algo que una no cuenta, no es para subir la foto", agregó. Durante la charla, la empresaria contó el vínculo que lo une a Luciano Pereyra: "Es amigo hace muchos, muchos años. Hemos pasado noches con Luciano cantando y tocando la guitarra hasta las cinco de la mañana, yo llamando a Ángela diciendole 'quedate tranquila que está en mi casa'", finalizó. Sin embargo, y a partir del fallecimiento de su ex esposo Diego Maradona, los días que vive no son tan alegres: "Hoy, no sé". Quizás un mes atrás le hubiera puesto 'felicidad'. Por lo que pasó. "Creo que sería 'la unión hace la fuerza'".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.