River Plate venció a Palmeiras y rozó la hazaña en Libertadores

Rojas le gana a Gómez y convierte el 1-0 para el Millonario

Rojas le gana a Gómez y convierte el 1-0 para el Millonario

Sin embargo, la primera clara del partido fue para Palmeiras.

En el minuto 81' entró el chileno Benjamín Kusevic para intentar aguantar el resultado logrando ganar algunos cabezazos en el área ya que River se fue con todo al ataque sin poder concretar la tercera cifra que le diera la posibilidad de ir a los penales y por esta vía entrar a la final de la Copa Libertadores. En la jugada previa, Borré estaba apenas en offside, que el juez de línea no vio y se la cantaron a Ostojich desde la tecnología. River aprovechó el momento y el colombiano Santos Borré facturó también de cabeza tras un centro del uruguayo Nicolás de la Cruz a los 44 minutos.

La jugada pareció aplacar la "furia" del equipo de Gallardo, y Palmeiras equiparó la lucha por la pelota en la mitad de la cancha.

Colombia suma 14.179 contagios y 331 fallecimientos por la covid-19
Aún así, las cifras son bastante elevadas y la ocupación de camas UCI no amaina, por lo que se necesita reforzar la guardia. De esa cifra, 117.293 aún se mantienen activos, mientras que 1'646.892 ya se han recuperado.

¿Vas a Estados Unidos? Exigirán prueba COVID antes de viajar por avión
De haber tenido la enfermedad, el pasajero deberá presentar documentación que acredite que ya se recuperó . Los CDC no indicaron que estas nuevas directrices vayan a reemplazar a las restricciones ya establecidas.

Lana del Rey da detalles de su nuevo álbum
De hecho, en mayo de 2020, Lana del Rey publicó una carta detalles de este trabajo musical y destacó que ella no "glamouriza el abuso".

El complemento transcurrió como un melodrama con final incierto entre el amor propio de River por buscar el gol y el miedo escénico del Palmeiras, aún con su rival en inferioridad numérica -Rojas fue expulsado a los 73 minutos por doble amonestación-.

En seguida de la expulsión, se presentó otra polémica jugada dentro del área de los brasileños, luego de que Matías Suárez entrara al área fue derribado para que el silbante marcara penal.

El técnico riverplatense solamente respondió a una pregunta en la conferencia de prensa y en ella resumió lo que sentía por sus jugadores, pero nada dijo del VAR, cuya gestión terminó quitándole a River la posibilidad de jugar el 30 de enero, en el Maracaná de Río de Janeiro, la final que merecía.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.