Reportan detenidos a dos miembros de la Banda El Recodo

Reportan detenidos a dos miembros de la Banda El Recodo

Reportan detenidos a dos miembros de la Banda El Recodo

El músico Poncho Lizárraga aclaró en una transmisión en vivo a través de Facebook que las imágenes que circularon este martes, donde se veía que policías municipales detenían a los vocalistas de la agrupación, Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, son parte de su próximo video musical y que se filtraron a las redes sociales.

El video que qué dura poco más de dos minutos fue difundido por el periodista de espectáculos, Eden Dorantes; en su canal de YouTube y en él se observa a los integrantes de la reconocida Banda El Recodo, esposados y siendo traslados en una patrulla municipal. Hasta el momento, de desconocen los motivos del levantamiento.

Posponen partido entre Celtics y el Heat por COVID-19
A eso había que agregarle que los de Boston tenían dos jugadores más lesionado, aumentando las bajas a un total de 9. Mientras tanto, a Miami le faltaría el escolta Avery Bradley , entre otros.

Comienza distribución del suero equino hiperinmune
No se realizaron estudios en mujeres embarazadas, por lo tanto no se conoce si " CoviFab " puede causar daño fetal y por lo que se recomienda no utilizar durante el embarazo.

Casa de Naya Rivera será puesta a la venta
La residencia se ubica en el barrio Los Feliz en Los Ángeles y se da luego de 6 meses de la muerte de la actriz . El portal británicoDaily Mailseñaló que la casa fue construida en 1935, pero recientemente ha sido renovada.

El periodista Gil Barrera dijo que las imágenes forman parte del nuevo contenido protagonizado por Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón y que esto será confirmado por la agrupación en dicho mensaje que se realizará este noche. "Para la fortuna de todos, ellos están bien y no tienen conflictos con la justicia", comentó en su cuenta de Twitter. "Desafortunadamente, cuando uno contrata producciones hay mucha gente involucrada en esto y hay gente que desafortunadamente empiezan a grabar con sus teléfonos celulares y luego lo comparten y esto fue lo que pasó, por eso ustedes vieron las imágenes en ese video que se filtró por gente que es ajena a Banda El Recodo", dijo. La presunta detención de los cantantes habría ocurrido en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.